Pulido Santana árbitro del FC Cartagena-CF Fuenlabrada

El Comité Técnico de Árbitros (CTA) ha dado a conocer los colegiados encargados de dirigir los partidos de la jornada número 25 de la Liga SmartBank.

Juan Luis Pulido Santana, del comité canario será el colegiado encargado de impartir justicia en el Cartagonova este domingo a las 16.00 horas. Le acompañará en el VAR el colegiado catalán, Rubén Ávalos Barrera.

pulido santana
Foto Andy Cespedes

Colegiado veterano de 38 años edad, cumple su sexta temporada consecutiva en la categoría. 115 partidos arbitrados. En lo referente a las tarjetas mostradas en LaLiga SmartBank, Pulido Santana atesora una media de 4.86 tarjetas amarillas y 0,32 rojas por partido.

Hasta en cinco ocasiones arbitró al conjunto cartagenero, la primera de ellas en la Temporada 2012/13 en Segunda «B» empate a dos ante el Sevilla Atlético. Las tres últimas, la temporada pasada , justamente en las dos  victorias del FC Cartagena en Segunda División. Fue en la Jornada 17 en la Rosaleda (Málaga 1-2 FC Cartagena) y en la Jornada 24 en el Cartagonova (FC Cartagena 2-0 Real Oviedo), empate en La Romareda ante el Real Zaragoza (0-0). Y finalmente esta misma temporada en la victoria a domicilio ante la SD Amorebieta (2-3)

Resto de designaciones arbitrales de la Jornada 25:

designaciones arbitrales segunda j25 900x570 1
Foto RFEF

Sobre Pablo Norte

Comprobar también

Curva Vickers

Vuelven los bombos al Cartagonova

El 30 de octubre frente al Granada fue el último partido en el que entró …

rincondedubo

Valor, amor y cicatriz

Siete jornadas sin ganar lleva el FC Cartagena. Siete jornadas que podrían haber sido más …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!