Conecta con nosotros
logo

¿Qué fue de....?

¿Qué fue de… De Lerma?

  • Dubo
DE LERMA OK

De Lerma es el siguiente que ha querido pasar por la sección “Qué fue de…” para contarnos qué recuerdos tiene de su etapa por Cartagena.

Carlos Tornero López de Lerma nació en San Vicente de Alcántara (Badajoz) el 07 de octubre de 1984. Centrocampista todoterreno donde los haya, llegó al FC Cartagena en la temporada 2013-2014 de la mano de Luis García Tevenet para el cual fue indiscutible durante toda la temporada. Disputó 36 encuentros y anotó tres goles en esa campaña en la que el FC Cartagena que presidía Fran de Paula disputó una eliminatoria de Copa ante el FC Barcelona.

Hoy quiere pasar por Efesista.es para contarnos qué recuerda de aquella temporada y cómo le están yendo las cosas en la actualidad. Con todos vosotros el “Puma” de Lerma…

¿Qué recuerdo tienes de tu etapa en Cartagena y la ciudad?

Fue una etapa feliz donde conseguimos formar una familia dentro del vestuario y eso nos sirvió para poder superarnos. En cuanto a la gente y a la ciudad sólo tengo palabras de agradecimiento.

¿Mantienes el contacto con algún compañero de aquella época?

Sí, seguimos teniendo el grupo de Whatsapp activo y con muchos de ellos tengo todavía relación personal y hacemos por vernos siempre que podemos. Eso hoy en día es bonito y no es nada fácil que suceda en el fútbol.

¿Cuál es el momento deportivo que más te ha marcado de los vividos en Cartagena?

Tuvimos la suerte de enfrentarnos al FC Barcelona y eso para cualquiera de nosotros seguramente fue lo que más nos marcó en ese momento.

¿Con qué palabra o frase definirías aquella etapa?

Felicidad y equipo.

¿Alguna anécdota que recuerdes con especial cariño?

Empecé a dejarme barba por una apuesta que hicimos Antoñito y yo. No nos íbamos a afeitar hasta que no perdiésemos y estuvimos 14 partidos sin perder. A día de hoy no puedo verme sin barba.

¿Cuál fue tu trayectoria después de dejar el Cartagena?

Toledo, Alcoyano, Móstoles, URJC, Hércules, y a la espera de nuevas aventuras…

¿Y después de eso cómo te ha tratado la vida hasta este momento, a qué te dedicas ahora?

Sigo jugando al fútbol con la misma ilusión que cuando era niño. Dirijo una escuela de tecnificación en Madrid.

¿Sigues la actualidad del Cartagena?

Sí, por supuesto. Además me alegro mucho de todo lo que estáis viviendo porque sigo teniendo sentimiento de pertenencia con ese club y su gente.

¿Qué crees que necesita el club para consolidarse en la categoría?

No volverse locos y que haya calma en la masa social. Hay que recordar que la gente que dirige al club lo recogió prácticamente abocado a la desaparición y ahora mismo lo tienen en el fútbol profesional. Siempre hay que acordarse de dónde viene uno.

¿Qué mensaje le dejarías a la afición del Efesé?

Que disfruten con su equipo, que sean fieles (como ya lo son) y que, independientemente de la categoría en la que jueguen, se sientan orgullosos de lo que tienen.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más ¿Qué fue de....?

logo