Conecta con nosotros
logo

¿Qué fue de....?

¿Qué fue de… Sergio Magano?

  • Dubo
04 SERGIO MAGANO

Sergio Magano es el siguiente en pasar por este rincón de Efesista para contarnos cómo recuerda su etapa en Cartagena y qué tal le van las cosas a día de hoy.

Sergio Magano Canti nació el 12/06/1974 en Madrid. Llegó al Cartagonova FC en la temporada 1998-1999 y permaneció en el equipo dirigido por Aranguren durante dos campañas. Jugaba de defensa central y disputó entre las dos campañas un total de 40 encuentros (15 en la primera y 25 en la segunda). Llegó a Cartagena con 24 años procedente del Albacete, de Segunda División, con el que disputó dos temporadas en esa categoría. Anteriormente también había formado en el filial del FC Barcelona durante otras cuatro temporadas en la categoría de plata del fútbol español.

Hoy quiere pasarse por la sección y contarnos qué recuerda de su paso por Cartagena y cómo le están yendo las cosas en la actualidad. Con todos ustedes, el señor Sergio Magano…

¿Qué recuerdo tienes de tu etapa en Cartagena y la ciudad?

Recuerdo una ciudad con un ambiente de fútbol y con un hambre de triunfos increíbles…se respiraba fútbol por los cuatro costados… me encantaba escaparme al Mar Menor.

¿Mantienes el contacto con algún compañero de aquella época?

Mantengo el contacto por Facebook sobre todo con Carpintero, Keko y Garrido.

¿Cuál es el momento deportivo que más te ha marcado de los vividos en Cartagena?

La victoria contra el Murcia en la antigua Condomina y por supuesto los dos partidos contra el Córdoba donde desgraciadamente se nos escapó el tan ansiado y merecido ascenso a Segunda A.

¿Con qué palabra o frase definirías aquella etapa?

Vibrante, emocionante, ilusionante y al final decepcionante.

¿Alguna anécdota que recuerdes con especial cariño?

Las comidas que hacíamos con el equipo, había un grupo humano increíble…. recuerdo que una vez fuimos a una isla del Mar Menor con el barco del tristemente fallecido Aranguren y del presi Manzano… fue un día increíble de unión de grupo.

¿Cuál fue tu trayectoria después de dejar el Cartagena?

C.D.Toledo, S.S de los Reyes, Sabadell, Móstoles, C.D.Toledo, Colmenar Viejo y Trival Valderas de Alcorcón.

¿Y después de eso cómo te ha tratado la vida hasta este momento, a qué te dedicas ahora?

Me preparé la oposición de bombero y me saqué los títulos de entrenador. Actualmente ejerzo como bombero en Madrid y estoy de entrenador en la Escuela de fútbol de A.F.E.

¿Sigues la actualidad del Cartagena?

Siempre que puedo. Me intereso por los resultados principalmente.

¿Qué crees que necesita el club para consolidarse en la categoría?

Sobre todo estabilidad institucional, confiar en el grueso de la plantilla que lo ha ascendido y reforzarse con gente con experiencia en la misma… E ir paso a paso…la Segunda División es una categoría muuuy difícil.

¿Qué mensaje le dejarías a la afición del Efesé?

Que sigan teniendo y demostrando tanta pasión como lo han hecho siempre y sigan confiando en el equipo, sobre todo que tengan mucha paciencia este año.

1 Comentario

1 Comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más ¿Qué fue de....?

logo