equipo

Que mejor que comenzar junto a tu afición

Jimbee Cartagena quiere iniciar una nueva andadura en la LNFS brindándole una victoria a los suyos. El Palacio se volverá a vestir de gala mañana a las 12:00 horas frente al Córdoba.

Llegó el momento ansiado, la hora de la verdad. La pelota empezará a rodar en el Palacio y que mejor que ruede por el parqué mirando a la grada y viendo a una afición que tenía más ganas que nunca de que comenzase la temporada y empezar a rugir y apoyar a unos jugadores y un cuerpo técnico, que saben que hay que estar arriba y esperan ver como todos somos uno dentro de la pista.

La pretemporada ha sido rara o atípica, ya como cada uno quiera llamarla. Con Meira lesionado de gravedad nada más aterrizar en Cartagena y sin fichar a un sustituto, Simi viendo la evolución de los suyos desde la distancia al no poder viajar todavía hasta hace unos días y cuatro victorias, tres empates y una derrota en los siete amistosos disputados de preparación por los meloneros. Parecía que un tuerto había mirado al club con las nuevas incorporaciones.

Dejando atrás lo negativo, hay un aliciente muy importante y a la vez prueba de fuego para Duda y sus pupilos y es que la pasada campaña, Jimbee Cartagena fue el mejor equipo como local. Los números no engañan, se lo ganaron a base de trabajo y es una dinámica que ojalá pueda darse un año más, ya que será señal de que las cosas siguen marchando bien y que se siguen dando pasos hacia delante para seguir creando un proyecto ganador.

Simi, nuevo pívot del plantel cartagenero y llamado a ser sustituto de Waltinho no será de la partida mañana. El brasileño no se encuentra al cien por cien físicamente y tendrá que esperar para debutar en su nueva casa. Se une así a Meira, que recordamos estará alejado prácticamente durante toda la temporada de los pabellones al romperse el ligamento cruzado de su rodilla derecha en su primera sesión de entrenamiento.

Los de Josan González llegan confiados en sus opciones de asaltar la Trimilenaria. Quieren dar un pasito más y aspirar a algo más. No les basta solo con salvar la categoría y quieren mirar hacia arriba y soñar con la Copa de España y los Playoff.

Con el mítico Miguelín a la cabeza, pero dos bajas más que sensibles como son Saura y Perin. El pívot unionense ha intentado recuperarse y llegar para disputar una cita muy especial, pero la fascitis plantar que lleva arrastrando durante toda la pretemporada se lo ha impedido y tendrá que ver el encuentro desde la grada.

Los abonados podrán entrar con su carnet de temporada y las entradas estarán a cinco y diez euros.

 

 

 

 

Sobre Pascual García

Comprobar también

Screenshot 1

Duda: «No estamos generando tanto como el año pasado, pero también nos generan menos»

Declaraciones de Duda previas al partido en casa contra Aspil Ribera Navarra: ¿Cómo ha ido …

miniatura efesista 5enpista invitado 1

TERTULIA 5ENPISTA CON SOLANO | TEMPORADA 21/22 | #4

Comparte...FacebookTwitteremailPrint

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!