Screenshot 20210831 132659 Instagram 1

Zarfino no vendrá al Cartagena, se marcha al Alcorcón

 


Según ha podido conocer Efesista, el centrocampista Gio Zarfino (Uruguay, 1990) que estaba siendo objeto de deseo del FC Cartagena en estas últimas semanas para reforzar la posición de pivote defensivo, una de las más débiles del conjunto de Luis Carrión, ya ha llegado a un acuerdo con el Alcorcón, escuadra que también milita en la Liga SmartBank. Los cartageneros han estado en contacto con el uruguayo en estas últimas horas, sin embargo hasta el momento no se ha podido dar salida a Pablo Clavería y eso ha acabado por cerrar la puerta a Zarfino.

Ahora, el stopper, que esta misma mañana finalizaba su contrato con el Extremadura, se incorporará al equipo dirigido por Anquela, que ha empezado de mala manera el nuevo curso 2021-22.

En las oficinas del Cartagonova aún no se ha descartado darle una solución a la situación de Pablo Clavería, que es pretendido por diversos equipos top de 1ª RFEF. El Efesé busca otro tipo de perfil para el mediocentro defensivo, a pesar de que ayer fue titular en la victoria en La Romareda y el propio Luis Carrión le refrendó en la rueda de prensa post partido, destacando su partido y comentando que «vendrá a entrenar mañana, el jueves y tendrá posibilidades de jugar el sábado».

Sobre José Pastor

TW: @JosePvstor

Comprobar también

Arrasate

Arrasate no cierra la puerta a la salida de Ontiveros

El técnico de CA Osasuna, Jagoba Arrasate, confirmó en la rueda de prensa tras el …

Ontiveros

Ontiveros, en stand-by

El FC Cartagena trabaja en reforzar su plantilla en los últimos días de mercado y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!