Conecta con nosotros
logo

Butaca Libre

Que ruede el balón de una vez en Benipila!!

Sí, puede ser contradictorio lo que voy a decir, pero estoy deseando que llegue el primer partido de liga, y que lo único que falte sea algún retoque de Segunda, para terminar de apuntalar la plantilla. Pero que ruede ya!! Si no es así seguiremos sacando a relucir el gen cartagenero. Sí … El de la autodestrucción, el que nos gusta sacar cuando todo marcha bien, cuando todo funciona, y sobre todo cuando no salimos en los medios por temas fiscales y sobre todo cuando parte de la prensa “cueveril murciana” no tiene donde hurgar y desestabilizar.

Seamos honestos, yo el primero, dejemos a un lado de una vez los pensamientos e ideas individuales y pensemos que a día de hoy el equipo está muy vivo y que el 9 top debe marcar el gol decisivo a finales de mayo,y no en el primer partido de liga. Confiemos en que la defensa es para estar tranquilos y orgullosos, que la media tiene trabajo, oficio y más toque, calidad y experiencia que la del año pasado. Y confiemos, yo el primero, que este año estamos preparando bien el examen de esa asignatura que tanto se nos atraganta, la del 9, la del gol, la que hace que me abrace, en mi caso, a mi padre, primos, alumnos del Colegio y sobre todo levantar por los aires a mi hijo, y verle la cara de ilusión, ya que su equipo, nuestro equipo, el EFESÉ, ha marcado un gol y parece que BENIPILA baja cargada de agua, ya que los 6000 valientes y sufridores aficionados, gritamos de alegría GOLLLLLLLLLLLLLL.

Si en ese momento te abrazas con cualquiera que no conoces ni sabes cómo se llama, ni te importa. Si en ese momento eres el tío más feliz del mundo y sobre todo si en ese momento te acuerdas de quien te llevó de la mano por primera vez al Almarjal y ya no está para levantarte por los cielos tras un gol … sabes que naciste para ser del Efesé, de tu, nuestro equipo, que nada más importa, que tus problemas han desaparecido durante 90 minutos. Que estás deseando que pasen 15 días para volver, para ir al sitio, a la Gas y tomarte un GinTonic, vestido con la albinegra.

Después de toda esta reflexión, me pregunto … ¿Qué coño hacemos discutiendo en Twitter? Lo que deberíamos estar deseando es que eche a rodar el balón y el corazón te vaya a 200 y gritar la palabra más bonita de este mundo, lo más fuerte posible.

¡Vamos coño! Somos del Cartagena y cartageneros, nos han enseñado desde pequeños a sufrir y a saber que en esta ciudad hay que ganarlo todo a pulso y con esfuerzo y sacrificio, sudando tinta y sangre y levantándose una y mil veces con más fuerza que nunca tras un varapalo. Aquí futbolísticamente nunca nada ha sido fácil, todos llevamos las rodillas marcadas y el culo con cicatrices de arrastrar en campos de tierra, mientras los señoritos jugaban en césped. De ahí sale nuestra fuerza, nuestro orgullo y sobretodo la unión entre la afición. ¡VAMOS COÑO VAMOS!  Nadie nos va a regalar nada, ¿nos vamos a fraccionar entre nosotros?

Pensemos en blanco y negro y con ilusión, razonemos de una vez, yo el primero, ¿quién no está orgulloso de este Club en este preciso momento?

Lo dicho, QUE RUEDE DE UNA PUTA VEZ EL BALÓN. Y veamos si juntos celebramos un ascenso, estoy deseando saltar junto a @dragonpat con los críos a coscaletas y la cara pintada de blanco y negro!!!

EFESÉ, EFESÉ, EFESÉ !!!!

PD: estábais deseando que perdiera el equipo de Arruabarrena y lo sabéis…

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Butaca Libre

logo