Conecta con nosotros
logo

Declaraciones

Queijeiro: “La competencia que hay en esta plantilla nos va a hacer estar en lo más alto al final de campaña”

Queijeiro: “La competencia que hay en esta plantilla nos va a hacer estar en lo más alto al final de campaña”

 

Declaraciones de Álvaro Queijeiro, centrocampista que fichó este verano por el Cartagena procedente del Deportivo Fabril, teniendo la infortunia de lesionarse en el primer partido de liga. Ya está de vuelta con el grupo y su retorno en un partido está cercano.

SU LESIÓN, FINIQUITADA: “Estoy en mi mejor momento, ya prácticamente no me duele y estoy entrenando con el grupo como uno más. Debo coger el ritmo y la forma y cuando Munúa decida, entraré en convocatorias. Es difícil dar un plazo, es a base de entrenamientos y cómo responda el cuerpo, pero por mi constitución creo que irá rápido”.

¿LO PASÓ MAL?: “Sí, es complicado, me vengo lejos de casa y de mi gente, con mucha ilusión, y justo el primer partido de liga me pasó esto. Con la ayuda del cuerpo médico y técnico, los compañeros… ha sido muy fácil pasar este bache”.

SU PRIMER PENSAMIENTO AL CAER LESIONADO: “Recuperarme lo antes posible,  lo primero que pregunté era la estimación de baja y luego he trabajado para llegar lo antes posible. Tuve unas complicaciones con el pie, un dolor que me impedía avanzar, pero ya estoy bien, sólo me falta coger el ritmo de competición”.

EL EQUIPO ESTÁ EN UNA BUENA DINÁMICA EN LAS ÚLTIMAS SEMANAS: “Va a costar trabajo entrar por el nivel de equipo que tenemos, eso me habría costado estando lesionado o no, hay mucha competencia interna que nos está haciendo estar arriba”.

MUNÚA, SIN UN ESQUEMA Y 11 FIJO: “Munúa hace lo que cree conveniente dependiendo del partido y rival, yo espero aportar lo que he hecho durante mi carrera”.

COMPETENCIA EN CENTRO DEL CAMPO: “Todos somos diferentes, Cordero, Vitolo y Gracia tienen características diferentes y en función de cada partido, cada jugador es más apropiado”.

¿EL CLUB VALORÓ DARLE LA BAJA?: “Se valoraron muchas circunstancias, es una lesión complicada por el tiempo, pero se decidió esperar, el club tomó esta decisión y aquí estoy de nuevo. El club me dio mucha confianza”.

¿QUÉ LE HA PEDIDO MUNÚA?: “Me ha pedido que esté tranquilo, que me recupere bien pero sobre todo, que no me viniese abajo durante la  ausencia”.

GRUPO IV: “Hay un nivel muy alto en la liga, va a estar muy igualada hasta el final, pero yo, por el nivel que veo en nuestra plantilla, nos veo marcando diferencias a finales de campaña”.

 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Declaraciones

cmvc970x90