Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Queijeiro, la manija del Fabril de Munúa, se viene a Cartagena

 

2017101523004518560 1

Queijeiro, intentando ser detenido por un rival la pasada campaña.


El FC Cartagena acaba de hacer oficial el que es ya su sexto fichaje de la temporada, se trata de Álvaro Queijeiro (A Coruña, 1993) mediocentro organizador que creció en las bases del Deportivo de La Coruña, y que compartió vestuario con Munúa en la última temporada, en el Fabril. Firma por una campaña, tras acabar contrato con el equipo gallego, que le ofreció la renovación pero el jugador creyó oportuno que era hora de volar del nido.
Queijeiro llegó a la cantera coruñesa con apenas 10 años, allí creció como jugador, consiguiendo un puesto en el Fabril con apenas 18 años, allí ha estado durante las últimas seis temporadas (con 1 año de cesión en el Pontevedra en Segunda B entre medias). Sus dotes de liderazgo le hicieron alcanzar la capitanía del filial gallego.
Se trata de un mediocentro de creación, con un gran trato de balón, con facilidad para sacarlo jugado desde atrás, calidad y visión de juego. Entre sus defectos, peca de no mirar a portería muy a menudo y no tiene un físico demasiado contundente.
Con Munúa fue muy importante en el Deportivo Fabril al que sólo le faltó un gol para acabar como líderes del Grupo I. Disputó 28 partidos y anotó 1 gol. Esta temporada volverá a reencontrarse con el técnico uruguayo, que ha pedido expresamente al gallego para reforzar el mediocampo.
 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EFESISTA

carrots
Zero depilación
ership
Berbois
Belhogar
Anuncio

Más FC Cartagena

logo