Conecta con nosotros
logo

Declaraciones

Queijeiro: "Munúa es un ganador, transmite mucha ambición al jugador"

Declaraciones de Álvaro Queijeiro, pivote organizador procedente del Deportivo Fabril, petición expresa de Munúa, que traerá sentido al juego albinegro.
¿POR QUÉ HAS VENIDO A CARTAGENA?: “Sobre todo el entrenador ha sido importante, ha mostrado mucho interés en trabajar conmigo, también la historia del Cartagena, el año pasado merecieron ascender a 2ª. Transmiten mucha ambición, quieren volver a Segunda y esos elementos han sido clave para venir a ayudar a conseguir el objetivo”.
¿QUÉ TAL CON MUNÚA EL AÑO PASADO?: “Una relación muy buena, a nivel profesional sé lo que pide de los jugadores, de mi personalmente, me hizo crecer mucho la temporada pasada, sabe sacar el máximo de cada jugador, es un ganador y la persona idónea para llevar al equipo a 2ª”
28 PARTIDOS EL AÑO PASADO: “Tuve alguna lesión que me frenó, además el equipo tenía mucha competencia, fuimos jugando todos e hicimos un buen año”.
NO PODÍAN ASCENDER CON EL FABRIL: “Era una situación complicada, los PlayOffs son muy bonitos, pero nos abstraímos de esa situación, hicimos nuestro fútbol, competimos lo máximo posible y estuvimos cerca de eliminar al Extremadura, que acabó ascendiendo”.
¿TUVO OFERTA DE RENOVACIÓN?: “Tenía la opción de continuar en el Fabril, pero les comuniqué que mi idea era salir, después de 15 años en mi casa, es una decisión importante pero la cojo con muchas ganas, sé donde vengo, conozco la ambición de este club y quiero llevarlos a 2ª División. Munúa me insistió en venir aquí y fue fácil convencerme”.
SUS CARACTERÍSTICAS: “Soy mediocentro, puedo jugar de 6 y 8, me gusta mucho el trato con el balón, ayudar al equipo en la salida, mover al equipo, llevar la iniciativa en el juego… En defensa trato de dar equilibrio al equipo, que es lo que me pide el míster”,

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Declaraciones

logo