Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Queijeiro regresa como primer “refuerzo” invernal

En el partido de ayer entre el FC Cartagena y el CF Talavera de la Reina reapareció Álvaro Queijeiro al sustituir en el minuto 79 a Julio Gracia.

Apenas había estado en el campo media hora en la primera jornada frente al Recreativo Granada cuando Queijeiro cayó lesionado en el terreno de juego con una fractura en el quinto metatarsiano de la cual tuvo que ser operado y que le ha mantenido más de 3 meses alejado de los terrenos de juego.

Hacía ya varias semanas que estaba con el alta médica, pero el técnico cartagenerista Gustavo Munúa prefirió reservarlo hasta que volviese a coger un nivel de forma física cercano al de sus compañeros de equipo.

Y por fin le llegó el turno de volver a calzarse las botas y vestir la albinegra en la victoria de ayer del Cartagena 1-0 frente al Talavera, donde Queijeiro jugó los últimos 10 minutos del partido y se convierte de esta forma en el ‘primer refuerzo invernal‘ del FC Cartagena, un mercado de invierno que se prevee será muy tranquilo en el conjunto de la Trimilenaria y que habrá pocos movimientos gracias al gran nivel que está mostrando toda la plantilla en general, desde los titulares hasta los futholistas que están siendo menos habituales.

Álvaro Queijeiro en el momento de volver a pisar el césped del Cartagonova sustituyendo a Julio Gracia.

Imágenes: Pedro GómezNavarro

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

cmvc970x90