Queijeiro será baja al menos 2 meses

 

Queijeiro
Quejeiro, antes de saltar al campo.
Una de las noticias más negativas de la noche de ayer fue la lesión de Álvaro Queijeiro, que hacía su debut oficial como albinegro en este arranque liguero ante el CR Granada. El gallego disputó poco más de media hora, participó bastante con la bola, pero sin brillar en exceso y sin lograr meter esa marcha de más que precisaba el Efesé para voltear el marcador. En el 34′ se iba al suelo y no podía continuar, más tarde en rueda de prensa Munúa confirmaba los peores presagios, el mediocentro se rompió el quinto metatarsiano y tendrá que operarse.
Este tipo de lesión suele necesitar un plazo de 2 a 3 meses para recuperarse, por lo que Queijeiro no volvería hasta bien avanzada la primera vuelta, con el mes de noviembre ya comenzado. Una dura baja para el Cartagena, que a estas alturas no tiene un recambio claro para la posición de organizador, Cordero no es un jugador que haya tenido el rol de creador de juego a lo largo de su carrera, de hecho el año pasado destacó jugando de escudero. La llegada de Julio Gracia (Real Betis) como cedido parece estar cerca, el canterano verdiblanco juega como mediocentro y ha brillado esta pretemporada con el primer equipo, pero prefieren que se siga fogueando en otra categoría. Veremos si, en caso de concretarse esta llegada, los directivos albinegros creen que es suficiente para tener un mediocampo a la altura.
Munúa tuvo que improvisar durante la marcha, dando entrada al joven Carrillo, que se situó por delante de Cordero. El sevillano se quedó como pivote defensivo, teniendo que hacerse cargo de las responsabilidades propias de esta posición y también de la creación de juego, donde no estuvo preciso. Carrillo brilló en la 2ª mitad, aportando bastantes soluciones al conjunto albinegro, aunque el centro del campo siguió viéndose con demasiadas fisuras.

Sobre José Pastor

TW: @JosePvstor

Comprobar también

r4

Ramis: «Nos llevamos un punto que no nos merecíamos, para mí fue injusto»

  Declaraciones de Ramis, entrenador del CD Tenerife, tras el empate a 1 que cosecharon …

IMG 20211121 175802 296

Carrión: «En ocasiones somos un equipo demasiado ofensivo, prefiero eso que otra cosa, pero nos faltó algo de pausa tras la expulsión»

  Declaraciones de Luis Carrión, técnico del FC Cartagena, tras el empate a 1 de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!