IMG 5396

Quim Araujo: «La clave de este equipo es que somos muy solidarios, vamos todos a una»

 

Declaraciones de Quim Araujo, tras la victoria del Cartagena por 0-1 en Huelva.

SE GANA AL RECRE: «Es una victoria con doble valor, nos costó hacer nuestro fútbol, el césped estaba impracticable. Ellos han estado mejor en momentos del juego, pero hemos sabido sufrir y hemos tenido la suerte de cara en esa ocasión. Hemos hecho un partido de mucho oficio, ganar este tipo de partidos es muy difícil, y más conociendo que llevan casi 1 año sin perder aquí. Estos 3 puntos saben a gloria».

CON VARIAS NOVEDADES EN EL 11: «Había bajas importantes, pero el equipo está muy compensado, hay competencia en todas las posiciones y con la dinámica que llevamos ahora, juegue quien juegue lo hace bien y lo da todo por el equipo, somos un equipo muy solidario, cuando uno está bien todos lo estamos y cuando estamos mal, nos ponemos todos el mono de trabajo y vamos a una, que es la clave de este equipo».

MARCAN POCO, ENCAJAN MENOS: «El fútbol es así, esto vale. Hay partidos donde hemos creado muchas ocasiones y no nos ha servido, y hoy que hemos creado pocas ha sido suficiente. Si encajas pocos goles, estás más cerca de ganar partidos, hay que saber que eso es fútbol».

SE RETIRÓ COJEANDO: «Tengo unas molestias, me han hecho una entrada en el tobillo, espero que no sea nada».

EL TOURMALET DE PARTIDOS DUROS, CON NOTA: «Son partidos complicados, pero todos lo son, cada rival tiene su motivación por jugar contra nosotros, y en Segunda B no compites como debes, cualquier equipo te gana».

Sobre José Pastor

TW: @JosePvstor

Comprobar también

662x372c 14142434img 2791

Carrión: «Ortuño es el jugador con el que más contento estoy. Aprovecha cada minuto, tiene mucha competencia pero es la forma de que un equipo sea un equipo»

  Declaraciones de Luis Carrión, entrenador del FC Cartagena, tras la victoria del conjunto albinegro ante el …

pulido santana

Pulido Santana árbitro del SD Amorebieta-FC Cartagena

El Comité Técnico de Árbitros (CTA) ha dado a conocer los colegiados encargados de dirigir …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!