Quim Araujo: «La clave de este equipo es que somos muy solidarios, vamos todos a una»

 

Declaraciones de Quim Araujo, tras la victoria del Cartagena por 0-1 en Huelva.

SE GANA AL RECRE: «Es una victoria con doble valor, nos costó hacer nuestro fútbol, el césped estaba impracticable. Ellos han estado mejor en momentos del juego, pero hemos sabido sufrir y hemos tenido la suerte de cara en esa ocasión. Hemos hecho un partido de mucho oficio, ganar este tipo de partidos es muy difícil, y más conociendo que llevan casi 1 año sin perder aquí. Estos 3 puntos saben a gloria».

CON VARIAS NOVEDADES EN EL 11: «Había bajas importantes, pero el equipo está muy compensado, hay competencia en todas las posiciones y con la dinámica que llevamos ahora, juegue quien juegue lo hace bien y lo da todo por el equipo, somos un equipo muy solidario, cuando uno está bien todos lo estamos y cuando estamos mal, nos ponemos todos el mono de trabajo y vamos a una, que es la clave de este equipo».

MARCAN POCO, ENCAJAN MENOS: «El fútbol es así, esto vale. Hay partidos donde hemos creado muchas ocasiones y no nos ha servido, y hoy que hemos creado pocas ha sido suficiente. Si encajas pocos goles, estás más cerca de ganar partidos, hay que saber que eso es fútbol».

SE RETIRÓ COJEANDO: «Tengo unas molestias, me han hecho una entrada en el tobillo, espero que no sea nada».

EL TOURMALET DE PARTIDOS DUROS, CON NOTA: «Son partidos complicados, pero todos lo son, cada rival tiene su motivación por jugar contra nosotros, y en Segunda B no compites como debes, cualquier equipo te gana».

Sobre José Pastor

TW: @JosePvstor

Comprobar también

musto

Poveda, Jairo y Musto, principales ausencias para visitar al Ibiza

El FC Cartagena ha anunciado la convocatoria de futbolistas que viajarán a Ibiza este fin …

Foto: FC Andorra

Previa: Jornada 25 Liga SmartBank

Racing – TenerifeLa jornada se abre en Santander en un duelo entre dos equipos que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!