Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Quim Araujo: “Me estoy atreviendo a hacer cosas que no había hecho los dos últimos años porque en Cartagena tengo mucha confianza”

IMG 20190918 150017

 

Esta mañana pasó por rueda de prensa el catalán Quim Araujo, quien hasta el momento está siendo el jugador más destacado en este arranque de curso 19/20 de un FC Cartagena que, aunque no acaba de arrancar en casa, está siguiendo la estela en la clasificación a los equipos más potentes del Grupo IV. A continuación, las declaraciones más destacadas del mediapunta.

TOCA GANAR EN CASA: “Eso pretendemos, estamos deseando ganar en casa y trabajamos para ello. En los dos partidos como local hemos hecho muchos méritos para ganar, pero no ha podido ser así, esperemos que este domingo lo logremos”.

TACONAZO SENSACIONAL PARA ASISTIR EN EL GOL: “Sucedió así, fue un lance del partido, un recurso. Vi que Viana venía en carrera hacia mí, me pausé y se la devolví cuando estaba cerca, por suerte sirvió para anotar un gol que dé 3 puntos”.

LES COSTÓ GANAR EN SANLÚCAR: “Fue un partido muy exigente, en las piernas notábamos que nos costaba, por el viaje, el tipo de campo… pese a eso, hicimos un partidazo”.

ESTÁ JUGANDO DE MEDIAPUNTA: “A lo largo de mi carrera he jugado en muchas posiciones, en los últimos años me han adelantado, porque en anteriores campañas jugaba como mediocentro, pero me siento más cómodo en la mediapunta, rondando el área. Pero he llegado a jugar en banda o como 9 referencia. Me estoy encontrando cómodo, jugando entre líneas, siendo vertical, pisando área… pero si me toca retrasar posición, también lo estaré, cuando uno está cómodo se nota”.

¿ESPERABA UN INICIO ASÍ?: “Me imaginaba haber sumado más puntos en casa a estas alturas, para estar arriba hay que ser regular en tu estadio, pero al fin y al cabo las sensaciones son buenas. Perdimos ante el Sevilla pero hicimos méritos para más. Siempre queremos sumar todos los puntos, pero el trabajo está siendo bueno, estamos aún cuadrando piezas”.

ESTÁ SIENDO PROTAGONISTA EN CARTAGENA: “Tengo buenas sensaciones, mucha confianza, que es lo que necesitaba ya que los dos últimos años no había podido dar todo por esto. Pero siempre se puede mejorar, yo puedo dar más, me estoy atreviendo a hacer cosas que estas dos últimas campañas no he podido porque no tenía esa confianza y aquí me estoy soltando. Físicamente puedo mejorar, aún nos podemos conocer mejor con los compañeros… todos iremos dando más de lo que estamos dando hasta ahora”.

AHORA, EL CÁDIZ B: “Todos los filiales son equipos parecidos, jugadores talentosos, bien físicamente, que exigirán a lo largo de los 90. Tenemos que jugar con nuestra experiencia y con el factor de ser locales. Cada partido en 2B es complicado, hay diferencias con los filiales, tienen talento y hay que estar atentos para no dejarles libertad. Si somos nosotros, tenemos el balón y somos protagonistas, estaremos cerca de ganar a cualquier equipo que venga”.

EL SEVILLA ATLÉTICO NO PARECÍA UN FILIAL: “Me sorprendió cómo nos jugaron. Normalmente intentan tener el balón, atacar con continuidad… Me sorprendió pero creo que los embotellamos en su campo, tuvimos ocasiones e hicimos cosas bien, pero ellos nos hicieron daño a la contra. Actuaron como un equipo veterano, supieron hacerlo”.

 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

logo