Cartagena

Quince efectivos para comenzar la pretemporada

Faltan exactamente dos semanas para que el próximo 6 de julio eche a andar el nuevo proyecto del FC Cartagena en esta temporada 2021-22, una temporada ilusionante en la que el público volverá a las gradas del Cartagonova y que debe ser la de la consolidación en el fútbol profesional tras un primer año en el que se sufrió de lo lindo para poder mantener esa categoría que tanto había costado lograr.

A día de hoy el club cuenta con un total de 15 efectivos en su primera plantilla para comenzar los entrenamientos, 12 de ellos continúan de la pasada campaña más las 3 nuevas incorporaciones que el club ha anunciado hasta el momento. Vendrán más, muchos más, y saldrán también algunos de los que tienen contrato en vigor. Además, en la dirección deportiva del club siguen esperando respuesta a las ofertas de renovación que tienen encima de la mesa Jose Ángel Jurado (que en el día de ayer cumplía 29 años), Aburjania, Cayarga, Rubén Castro y Pablo de Blasis.

Así está, por lo tanto, la primera plantilla en este momento:

PORTEROS: Esteve, Marc Martínez (renovado).
DEFENSAS: Andújar, Antoñito, De la Bella, Raúl Navas, Delmás, David Simón, Pablo Vázquez (CD Badajoz, hasta 2022).
CENTROCAMPISTAS: Carrasquilla, Clavería, Richard Boateng (AD Alcorcón, hasta 2022), Andy Kawaya (Cultural Leonesa, hasta 2023).
DELANTEROS: Nacho Gil, Vinicius Tanque.

Tiene ganas Carrión de empezar un proyecto desde el inicio, no es lo mismo que subir a un tren en marcha, y eso bien lo sabe el bueno de Luis. Por lo tanto quiere atar bien todos los cabos y en estas dos semanas que faltan para que de comienzo la pretemporada se prevé que se sumen nuevas caras a la plantilla porque la idea del técnico y de Paco Imbernón, nuevo preparador físico, es la de disponer del mayor número de efectivos posibles desde el comienzo para poder realizar un mejor trabajo de conjunto y conseguir una mejor preparación física, así como permitir un mejor entendimiento entre todos los miembros la plantilla y tratar que no suceda como otras temporadas en las que a los fichajes de última hora les costó coger el ritmo del resto.

Comenzarán la pretemporada Esteve, Clavería, Carrasquilla o Vinicius Tanque, ninguno de ellos tiene asegurada la continuidad y deberán convencer al míster; tampoco los tres laterales diestros, hay overbooking en ese puesto y puede que alguno acabe saliendo.

Se esperan por lo tanto muchas novedades en un mercado de fichajes que no ha hecho más que comenzar, recordemos que la temporada oficialmente finalizó el domingo con el último partido que dio el ascenso al Rayo Vayecano ante el Girona. Queda mucho pues hasta el cierre de mercado pero la comisión deportiva no quiere dormirse en los laureles y sólo esperará hasta el final para dar algún retoque y tratar de pescar alguna ganga en forma de descarte de primera que trate de apurar sus opciones hasta el último momento.

Sobre Dubo

Comprobar también

PVcblJ0

De la Bella se convierte en el comodín de la defensa

A falta de centrales, el de Santa Coloma se ha tenido que adaptar a esta …

E7X7IBEXsAQWTPv

Pablo Vázquez ha vuelto a los entrenos

Buenísima noticia nos ha llegado hoy y es que Pablo Vázquez ya vuelve a pisar …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!