Esta mañana de lunes tuvo lugar la rueda de prensa de Quique Setién, entrenador del Villarreal CF, previa a la visita del conjunto amarillo al Cartagonova, para medirse al FC Cartagena en 1/16 de Copa del Rey.
No quieren relajarse en Copa – «Estos partidos son siempre peligrosos, así de claro, son partidos que vienen en una semana complicada, hemos tenido el partido de Valencia y jugamos el próximo sábado. Con estos partidos se tiende a la confusión pero espero activar a todo el mundo porque necesitamos pasar esta eliminatoria, eso permitirá a muchos jugadores tener más minutos. Tenemos mucha ilusión en esta competición y espero que pongamos la misma exigencia que pusimos en el partido ante el Valencia».
No se pueden relajar – «Mis jugadores ya son conscientes y están advertidos, yo incluido, para nosotros este partido es importantísimo. Haremos un buen calentamiento, haremos un buen plan y espero un alto nivel de intensidad, juegue quien juegue».
¿Qué espera mañana en el Cartagonova? – «Las circunstancias que nos encontraremos no son las que tuvimos en Guijuelo, evidentemente, este es un campo grande, un equipo que tratará de hacernos daño y jugar, es un buen equipo, están séptimos a poco de la cabeza, es un equipo competitivo y con buenos jugadores, si les dejamos nos harán daño. El partido no será fácil, estarán arropados por su gente y tenemos que estar muy finos y concentrados para tratar de superarles. En estos partidos, a veces, no se aprecian las diferencias entre categorías».
4 días después juegan ante el Real Madrid, ¿Piensa en eso? – «No, en absoluto. Es verdad que hay jugadores que tengo que tener en cuenta que sé que jugarán contra el Madrid, pero este partido es importantísimo, es el siguiente y sería un palo enorme si no superamos la eliminatoria».