Conecta con nosotros
logo

EfesistaApp

Radio Marca en la Región de Murcia aumenta su audiencia en un 60 por ciento

La emisora temática deportiva suma 6.000 nuevos oyentes, según el último Estudio General de Medios.

Cada día son más los adeptos que se “enganchan” a la radio del deporte en la Región de Murcia. Según los datos de la primera ola de 2018 del Estudio General de Medios (EGM), correspondientes a enero, febrero y marzo, las cinco emisoras de Radio Marca en nuestra Comunidad (Murcia, Cartagena, Cieza, Noroeste y Altiplano) incrementan en 6.000 su número de oyentes, lo que representa un aumento del 60 por ciento respecto a la última oleada de 2017.

Cabe destacar que Murcia es la quinta provincia de España donde más se escucha Radio Marca, sólo por detrás de Madrid, Barcelona, Sevilla y Baleares.

Todos los profesionales de Radio Marca en la Región de Murcia agradecen profundamente el seguimiento de los oyentes, así como las muestras de apoyo y cariño recibidas a lo largo de toda la programación local con las retransmisiones de los partidos del FC Cartagena, la tertulia blanquinegra de Efesista App (jueves 22:30 horas) y la programación regional, que se realiza de lunes a viernes, de 13:00 a 15:00 horas y de 19 a 20 horas.

¡Gracias por estar y gracias por seguirnos!

Prometemos seguir contando ascensos y grandes metas logradas para nuestros clubes y deportistas y que tú sigas siendo el protagonista de la radio del deporte.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EFESISTA

carrots
Zero depilación
ership
Berbois
Belhogar
Anuncio

Más EfesistaApp

logo