Foto: Julián Rus
En la tarde de ayer, el Castellón visitó el Estadio Carlos Tartiere para medirse al Real Oviedo, en un choque del que los castellonenses salieron escaldados, con un contudente 4-0 a favor de los asturianos que aprovecharon la fragilidad defensiva de los recién ascendidos. El Castellón encajó de todas las formas posibles, errores en la salida de balón, falta de contundencia para parar los centros laterales y las pelotas que se paseaban por el área e inoperantes a la hora de detener los contraataques.
Una vez acabado el encuentro, el capitán del conjunto albinegro, Rafa Gálvez, fue entrevistado para Gol TV donde denunció la mala actitud del equipo, que más allá del resultado, no estuvo a la altura en cuanto a sensaciones. A continuación, las declaraciones más sonadas del próximo rival del Efesé.
CAEN POR 4 A 0: «Es una derrota muy dura, pero al fin y al cabo el resultado ahora mismo e da igual, lo que no me da igual es la imagen que ha dado el equipo. Nos ha faltado compromiso, actitud y nos ha faltado saber en qué club jugamos. A este club le ha costado mucho llegar a donde está, hemos tragado mucha mierda, hemos jugado en el barro más bajo que había y ahora que estamos donde estamos, no estamos valorando nada. Hay que hacer autocrítica, los que jugamos al fin y al cabo somos los jugadores y esto no puede volver a ocurrir».
¿QUÉ HA DICHO EL VESTUARIO?: «Ha habido silencio, se nos caía la cara de vergüenza. No hemos entendido el partido, no hemos querido entenderlo, esto no puede seguir así, hay que darle un cambio radical».