r4

Ramis: «Nos llevamos un punto que no nos merecíamos, para mí fue injusto»

 

Declaraciones de Ramis, entrenador del CD Tenerife, tras el empate a 1 que cosecharon en Cartagonov.a

Inferiores al rival – «Hemos hecho 70 minutos muy flojos, muy muy flojos. A raíz de que nos han tocado la cara con el gol, hemos espabilado, esto es lo que no voy a permitir. A partir del gol hubo algo de reacción, lógicamente, pero la expulsión de ellos nos ha hecho creernos que podíamos, de verdad, generar dificultades al Cartagena. A poco que hemos hecho, logramos llevarnos 1 punto, para mí injusto».

Mejoró con los cambios y la expulsión – «Corríamos riesgos de no dejar equilibrio atrás, aún estando dentro del partido. La mejor noticia es que nos hemos mantenido en el partido, a pesar de lo mal que estuvimos, eso nos ha permitido que todo fuese sucediendo a favor nuestro. Hemos ido cuidando mejor el balón, llegó la expulsión, tras el gol hemos espabilado. Ellos no han generado excesivo peligro, pero sí daba la sensación de que, por los jugadores que tienen arriba, te iban a hacer gol, así fue, pusieron el 1-o, pero estuvimos dentro del partido, la expulsión nos ayudó, con los jugadores que metimos circulamos con más paciencia, llegamos con velocidad, los laterales estaban sufriendo con Dauda, pero al ser expulsado Shaq Moore nos podía dar esa profundidad y así fue. Nos llevamos un punto que, buffff, no nos merecíamos, tenemos que espabilar».

El Cartagena les pasó por encima en un tramo importante – «Los rivales, cuando juegan en casa, salen a morderte los tobillos. Tienen 25 puntos, se querían ir a 28, ¿cómo quieres que salgan en casa? esto no nos puede sorprender, es un ejercicio de personalidad de los jugadores, está más que hablado, hasta hay montajes de la intensidad, presión adelantada de que es un equipo impulsivo. Eso te obliga a pensar muy rápido y ser fiables en campo propio, fuimos lentos en todo eso, entras en esa inercia en la que el rival te llena de piedras la mochila, quieres correr, pero el rival es más rápido. Eso pasa si, desde el minuto 1, no dejas claro a qué vienes aquí. Nos hemos salvado de no sumar nada, sumamos 1 punto, pero el equipo tiene mucho más que dar de lo que vi hoy».

 

Sobre José Pastor

TW: @JosePvstor

Comprobar también

Alcalá

Alcalá abre la puerta de la titularidad a Datkovic

Alcalá no estará disponible el próximo domingo frente al CF Fuenlabrada al tener que cumplir …

miniatura efesista bajandoelpuente 2

BAJANDO EL PUENTE | REAL SOCIEDAD «B» VS FC CARTAGENA

Comparte...FacebookTwitteremailPrint

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!