Ramón Azeez, 100% en pases

 

Foto: Andy Céspedes

El cedido por el Granada Ramón Azeez está encontrándose cada vez más cómodo en la zona del doble pivote, como centrocampista creador. En sus tres primeros encuentros, contra Oviedo, Rayo y las Palmas, intentó tan solo 20 pases. Situado lejos de la base de la jugada, le costó entrar en juego y se mostró algo más desdibujado en sus acciones.

Sin embargo, en su nueva posición cada vez está teniendo más protagonismo. Tras completar un excelente partido en la victoria del Cartagena contra el Leganés (1-0), en el día de ayer, en un partido con menos presencia de los centrocampistas cartageneristas, logró completar todos y cada uno de los pases, un total de 22.

Es cierto que ninguno de los pases fue a partir de tres cuartos de campo, pero el dato muestra que el nigeriano cada vez está más integrado en el equipo de Luis Carrión y empezando a coger importancia. Su papel será clave para que los albinegros logren el deseado objetivo de la permanencia.

Comparte...

Sobre Dani Sánchez

Comprobar también

Mariano - Blogefesista

La Salvación

No, no vengo a molestarte Pero quería acercarme Por si hoy había explicación No, no …

IMG 4424

Levante UD 0 – 1 FC Cartagena | Un paso de gigante |

Partido perteneciente a la jornada 37 de la Liga Hypermotion, encuentro que se disputaba en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!
Sahifa Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.