salida

La rampa de salida acecha a Carrasquilla y Vinicius Tanque

Tras confirmarse la renovación de Pablo De Blasis, son 3 los futbolistas extracomunitarios que hay actualmente en la plantilla del FC Cartagena, por lo que cada vez es más probable la salida de Carrasquilla o Vinicius Tanque.

Este domingo el FC Cartagena anunció la renovación del atacante argentino Pablo De Blasis por una temporada más. Con ello los extracomunitarios que hay actualmente en la plantilla albinegra son 3 –De Blasis, Carrasquilla, Vinicius Tanque-, y solo 2 pueden ser inscritos en La Liga para la nueva temporada, por lo que o bien Carrasquilla o bien Vinicius Tanque -o incluso ambos- deberá abandonar la disciplina albinegra de aquí al final del mercado.

Los 2 futbolistas atraviesan situaciones diferentes dentro de la plantilla y el futuro de ambos va a depender de la evolución del mercado.

CARRASQUILLA SE ENCUENTRA EN EL ‘ESCAPARATE’ DE LA COPA ORO

El mediocentro panameño se encuentra concentrado con su Selección desde hace 2 semanas preparando la disputa de la Copa Oro. Carrasquilla será uno de los principales atractivos de Panamá en esta competición cuya fase de grupos finaliza el 21 de julio.

Una buena actuación en la Copa Oro podría reactivar los intereses de diversos equipos por Carrasquilla, el cual no regresará a la plantilla albinegra como mínimo hasta el mes de agosto, perdiéndose así gran parte de la pretemporada.

Desde el club ya han manifestado que valoran todas las opciones, tanto que forme parte de la plantilla 21/22 como que se dé una hipotética salida en forma de cesión o de traspaso, por lo que el futuro de Carrasquilla va a depender del rendimiento que dé en la Copa Oro y de cómo evoluciona el mercado en las próximas semanas.

VINICIUS TANQUE BUSCA GANARSE UN PUESTO EN LA PLANTILLA EN PRETEMPORADA

El caso de Vinicius Tanque es diferente al de Carrasquilla. Tras haber estado esta temporada cedido en el Atlético Baleares, donde dio un gran rendimiento anotando 11 goles en 24 partidos entre Liga y Copa, el delantero brasileño ha regresado para realizar la pretemporada con el Efesé e intentar ganarse un puesto en la plantilla de cara a la próxima temporada en LaLiga SmartBank.

Por el momento Vinicius Tanque será uno más de la plantilla y Luis Carrión valorará, en función de su rendimiento y de las opciones que plantee el mercado, si Vinicius se queda finalmente en la plantilla durante la temporada 21/22 o si, por el contrario, sale nuevamente cedido, sabiendo que diversos equipos de 1ªRFEF han mostrado interés por el delantero.

Sobre Juan Antonio Acosta

Comprobar también

E qIMFPXsAI1Jx8

El Ibiza es el único equipo invicto de la categoría

Tras la finalización de la sexta jornada, el Ibiza es el equipo que aún no …

miniatura efesista bajandoelpuente 2

BAJANDO EL PUENTE | FC CARTAGENA VS CD LUGO | #6

Comparte...FacebookTwitteremailPrint

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!