Conecta con nosotros
logo

Jimbee Cartagena FS

Raúl Cantó, primer fichaje del F.S.Cartagena

Raúl Cantó Vidal (20-04-1994, Murcia), se convierte en el primer refuerzo del F.S. Cartagena de cara a la próxima campaña tras la renovación de gran parte del bloque del año anterior. Internacional sub 18, “se formó en la cantera de Plásticos Romero durante cinco años, donde se alzó con sus primeros títulos, proclamándose campeón de España en las categorías infantil y cadete” según la nota de prensa facilitada por el club cartagenero.

En ElPozo Murcia dió el salto a Segunda División, jugando cuatro temporadas en el filial del equipo charcutero, dos de ellas siendo todavía juvenil. En esa etapa coincidiría con algunos de los que ahora serán sus compañeros y que a buen seguro hará más fácil su adaptación al equipo. Suma en su palmarés tres ligas nacionales juveniles y una Copa de España juvenil.

Tras su paso por otro equipo de la región, el Jumilla Bodegas Carchelo, probó suerte en la Segunda División italiana, concretamente en el Real Arzignano. En su última etapa, regresó a la Primera División de la LNFS de la mano del Gran Canaria de Suso Méndez. En el conjunto amarillo jugó media temporada para macharse como refuerzo de invierno al Elche Fútbol Sala.

Se trata de un jugador diestro que puede jugar de cierre o de ala, con buen trato del balón y no exento de gol, como ya pudimos comprobar en el partido que jugó en la presente temporada contra Plásticos Romero en el Wssell de Guimbarda, donde anotó un gol que acabó elegido entre los mejores de la jornada. Esta temporada ha marcado un total de diez goles entre Elche y Gran Canaria.

A continuación un resumen de la forma que va tomando la plantilla del F.S.Cartagena de la próxima campaña, donde parece que Raúl Cantó ocupará el vacío dejado por Attos en la posición de cierre acompañando a Jesús Izquierdo.

Cerrando esta noticia podemos ver un vídeo gentileza de @CartagenaFS donde la afición cartagenera puede conocer un poco mejor al nuevo componente del equipo.

Raúl Cantó
 

 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Jimbee Cartagena FS

logo