Conecta con nosotros
logo

Jimbee Cartagena FS

Raúl Jerez: “Si vamos de la mano se logrará algo bonito”

Raul Jerez opt

En el día de hoy Raúl Jerez ha atendido a los medios de comunicación en el Palacio.

Adaptación con Duda: “Va muy bien, la mayoría ya habíamos trabajado con él y quien no, también lo conocía, ya que es conocido a nivel mundial. Estamos trabajando muy bien y estamos centrándonos en el partido del sábado.”

Parón de selecciones: “Según como lo mires viene bien. Por un lado lo necesitábamos y por otro después de una victoria, buenas sensaciones, nos habría venido mejor seguir lanzados. En los próximos partidos veremos si ha sido bueno o no tanto.”

 Ganar y cambio de entrenador: “Nosotros llevábamos unos partidos jugando bien, el único problema es que no nos acompañaban los resultados. En Pamplona hicimos un buen partido, aunque no pudimos sacar puntos, ante O Parrulo tuvimos muchas ocasiones y llevamos el peso del encuentro. Solo faltaban los resultados, con Levante llegaron y seguiremos esa dinámica e irá todo más fácil.”

Motivo cambio de entrenador: “Eso es una cosa que tiene que decidir el presidente y si lo ha decidido es por algo. Hoy en día se ven cambios de entrenadores que, por lo que sea, él que está aquí no funciona, cambia de equipo y funciona de maravilla. A veces las cosas no salen, hay un desgaste acompañado de los resultados y hay que tomar decisiones.”

Brocanelo no tenía fuerza para seguir: “Brocanelo estaba igual de preparado que cuando terminamos la temporada y creo que hicimos cinco victorias seguidas. No hay que ser resultadistas, las cosas son como son y ahora se ha dado está situación, no quiere decir que no estuviera preparado.”

Qué ha pedido duda: “Máxima exigencia, sobretodo mental ya que hay que adaptarse, hacer algunos cambios. Hincapié defensivamente. Poner un poco más de énfasis en las jugadas de balón parado, hemos hecho muy poquito y sobretodo dar el máximo de nosotros.”

Situación cuerpo técnico: “A nosotros en la situación en la que quede uno o otro no nos compete, nos dedicamos a entrenar con Duda y el nuevo preparador físico. Son cosas que el club tendrá que resolver.”

Situación personal: “Desde que me operé ha sido mucho trabajo y progresivamente me he ido encontrando mejor, las últimas semanas estoy dando un nivel, tanto físico como de confianza, muy bueno y espero seguir así.”

Jaén: “Si miras la clasificación, si ganamos, tenemos la oportunidad de ponernos por delante y cerca de los puestos que te dan la opción de jugar la copa. Además, estamos en casa y ese partido hay que llevárselo.”

Afición: “Nosotros estamos aquí para dejarnos el alma, les necesitamos. La afición siempre ha estado con el equipo y viceversa y tiene que seguir así. Si vamos de la mano se logrará algo bonito.”

 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Jimbee Cartagena FS

logo