En el día de hoy Raúl Jerez ha atendido a los medios de comunicación en el Palacio.
Adaptación con Duda: «Va muy bien, la mayoría ya habíamos trabajado con él y quien no, también lo conocía, ya que es conocido a nivel mundial. Estamos trabajando muy bien y estamos centrándonos en el partido del sábado.»
Parón de selecciones: «Según como lo mires viene bien. Por un lado lo necesitábamos y por otro después de una victoria, buenas sensaciones, nos habría venido mejor seguir lanzados. En los próximos partidos veremos si ha sido bueno o no tanto.»
Ganar y cambio de entrenador: «Nosotros llevábamos unos partidos jugando bien, el único problema es que no nos acompañaban los resultados. En Pamplona hicimos un buen partido, aunque no pudimos sacar puntos, ante O Parrulo tuvimos muchas ocasiones y llevamos el peso del encuentro. Solo faltaban los resultados, con Levante llegaron y seguiremos esa dinámica e irá todo más fácil.»
Motivo cambio de entrenador: «Eso es una cosa que tiene que decidir el presidente y si lo ha decidido es por algo. Hoy en día se ven cambios de entrenadores que, por lo que sea, él que está aquí no funciona, cambia de equipo y funciona de maravilla. A veces las cosas no salen, hay un desgaste acompañado de los resultados y hay que tomar decisiones.»
Brocanelo no tenía fuerza para seguir: «Brocanelo estaba igual de preparado que cuando terminamos la temporada y creo que hicimos cinco victorias seguidas. No hay que ser resultadistas, las cosas son como son y ahora se ha dado está situación, no quiere decir que no estuviera preparado.»
Qué ha pedido duda: «Máxima exigencia, sobretodo mental ya que hay que adaptarse, hacer algunos cambios. Hincapié defensivamente. Poner un poco más de énfasis en las jugadas de balón parado, hemos hecho muy poquito y sobretodo dar el máximo de nosotros.»
Situación cuerpo técnico: «A nosotros en la situación en la que quede uno o otro no nos compete, nos dedicamos a entrenar con Duda y el nuevo preparador físico. Son cosas que el club tendrá que resolver.»
Situación personal: «Desde que me operé ha sido mucho trabajo y progresivamente me he ido encontrando mejor, las últimas semanas estoy dando un nivel, tanto físico como de confianza, muy bueno y espero seguir así.»
Jaén: «Si miras la clasificación, si ganamos, tenemos la oportunidad de ponernos por delante y cerca de los puestos que te dan la opción de jugar la copa. Además, estamos en casa y ese partido hay que llevárselo.»
Afición: «Nosotros estamos aquí para dejarnos el alma, les necesitamos. La afición siempre ha estado con el equipo y viceversa y tiene que seguir así. Si vamos de la mano se logrará algo bonito.»