20220818 135640
20220818 135640

Raúl Jerez: “Tenemos muchas ganas de empezar a jugar”

Raúl Jerez, capitán del Jimbee Cartagena, aseguraba este jueves que “tenemos muchas ganas de empezar a jugar; llevamos mucho tiempo sin saltar a la pista y necesitamos balón ya”. Muy pronto se podrán quitar los rojiblancos ese gusanillo porque mañana (viernes), a partir de las 21:00 horas, los pupilos de Duda disputarán su primer envite de pretemporada. Será ante el Manzanares, en el Pabellón Antonio Caba de la localidad manchega.

Solo un día después, el sábado, los meloneros jugarán ante el Valdepeñas (Pabellón Virgen de la Cabeza, 20:00 horas). “Van a ser dos buenas pruebas. Nos vienen muy bien para afinar cosas. Lo importante es ver cómo estamos y en qué tenemos que mejorar. Eso sí, son dos equipos que se han reforzado muy bien”, decía el de Alcantarilla sobre los contrincantes.

En cuanto a la plantilla para esta temporada 2022/23, Raúl tiene claro que “tenemos un buen grupo, un equipo compensado y completo”. Además, afirmaba que en el curso que está por inaugurarse darán el máximo. “Las cosas pueden salir mejor o peor, pero siempre hay que dejarse la piel en la pista para estar lo más arriba posible”, apuntaba el capitán.

Esta será la novena temporada de Raúl Jerez vistiendo la casaca cartagenera. “En su día tomé la decisión correcta. Aposté por un proyecto y salió todo muy bien”, terminaba el portero.

La entrada Raúl Jerez: “Tenemos muchas ganas de empezar a jugar” se publicó primero en Jimbee Cartagena | Web Oficial.

Noticia extraída de la web oficial del Jimbee Cartagena:

Sobre Jose Miguel Rueda Robles

Comprobar también

1 640x389 1

El Jimbee se estrella con Conejo y saca un punto ante el Antequera.

El Jimbee Cartagena empató a dos frente al Antequera en un partido donde los locales …

Jimbee Cartagena 22/23

El Jimbee, en busca de otra victoria en casa

El Jimbee Cartagena disputará mañana la decimoctava jornada de liga y se medirá al BeSoccer …

error: Este contenido está protegido !!