Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Raúl Navas: «En Segunda puedes ganar a cualquier rival, el Leganés venía de ganar 5 partidos y nosotros nos llevamos los 3 puntos»

FB IMG 1614688308780

(El central sevillano, preparándose para buscar un remate en un lanzamiento colgado al área, ante el Rayo – FOTO: Andy Céspedes / FC Cartagena)

Esta mañana el central Raúl Navas fue el protagonista en la rueda de prensa semanal, el central sevillano que volvió a tener una increíble actuación este pasado viernes en la victoria ante el Leganés, a pesar de acabar expulsado en la última jugada del encuentro, analizó la victoria ante el club madrileño, lo que va a suponer en la mejora del equipo y la lesión de De la Bella.

VICTORIA ANTE EL LEGANÉS: «Las sensaciones desde el principio fueron buenas, aunque ellos empezaron dominando el partido. Corrimos y peleamos mucho, sacamos un gran resultado pero lo importante es que las sensaciones del equipo fueron muy buenas, recomponiéndonos de la derrota que sufrimos en Las Palmas hace 1 semana».

OLVIDANDO LA DERROTA EN LAS PALMAS: «El equipo tenía ganas de conseguir la victoria, queríamos dar la vuelta a la situación, se cumplió con creces».

EL LEGANÉS VENÍA DE SUMAR 15 DE 15: «En Segunda puedes pelear todos los partidos, el Leganés es de los más duros de la categoría, le puedes ganar a cualquier rival, ellos venían con 5 victorias seguidas, la moral muy alta y nosotros hicimos un buen papel para llevarnos los 3 puntos».

VICTORIA DEDICADA  A DE LA BELLA: «Es un tío muy querido dentro del vestuario, muy profesional, un gran apoyo para todos, sabe medir los momentos, la victoria iba dedicada a él, para que coja moral y esté lo más pronto posible con nosotros».

AHORA, TOCA EL MALLORCA: «Será un partido duro, ante un rival complicado que querrá seguir estando en lo más alto de la tabla».

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EFESISTA

Zero depilación
ership
Berbois
Belhogar
Anuncio

Más FC Cartagena

logo