Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Raúl Navas: «Mantener al Cartagena en Segunda daría empaque al club»

FB IMG 1620470309672

Foto: Andy Céspedes

El central sevillano del FC Cartagena fue protagonista esta semana de las entrevistas que hace La Liga para sus canales oficiales. Principalmente habló de su paso por Eibar, donde consiguió un ascenso, Real Sociedad  Osasuna, donde se adaptó a Primera, pero también le dio tiempo a hablar acerca del Efesé, donde apenas lleva 5 meses.

Vino en invierno a Cartagena – «Cuando hablé con Breis me transmitió un respeto y una seguridad que me generó de nuevo ilusión. Me daba igual bajar a 2a y a un equipo de zona baja porque yo quería sentirme importante, ayudando al club a salir de los puestos, aquí soy bastante importante y eso es de valorar».

Han vuelto a posiciones de descenso – «Tenemos que seguir la dinámica que hemos cogido ahora, seguir trabajando y apretando, teniendo tranquilidad y paciencia con balón y confianza en cada compañero, sabiendo que yo voy a morir por el que tengo al lado y que él lo hará por mí. Tenemos partidos en casa que se pueden sacar, si sacas los de casa y fuera puntúas también, nos mantendremos. Si tienes la 2B en el culo, tienes nervios, si se gestiona bien ese nerviosismo y ansiedad es un punto que sumas a tu favor».

El Efesé volvió esta campaña al fútbol profesional – »Llevaban ocho años intentando regresar a 2a. Mantenerse en la categoría daría empaque al club, hay jugadores que quizá no conocían al Cartagena en el fútbol profesional, ahora los pueden poner en el mapa y saber que se puede hacer cosas importantes, por ejemplo que el año que viene hagan méritos para meterse entre los 6 primeros».

Futuro del club – «También estoy aquí por lo que se firmó, si no conoces a nadie pues dices, ¿dónde me voy a meter? Pero claro, conocía a Rubén Castro, De La Bella, De Blasis… Ves que los jugadores quieren venir aquí y eso para el futuro puede ser muy bueno. Esperemos que el club se quede en Segunda, quiero seguir aquí hasta que me echen o yo me vaya. Lo primero ahora es ganar el domingo y dejar al equipo en Segunda».

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

logo
error: Este contenido está protegido !!