El FC Cartagena ha confirmado que Raúl Navas ha abonado a LaLiga su cláusula de rescisión y, por tanto, deja de pertenecer al conjunto albinegro.
Hace unos días ‘Radio Marca Gran Canaria‘ adelantaba que la UD Las Palmas estaba muy interesada en hacerse con los servicios del central cartagenerista Raúl Navas, además de mostrar un fuerte interés por Gálvez. El central sevillano llegó al Efesé en el pasado mercado invernal con el objetivo de afianzar una defensa muy mermada en la primera vuelta, y junto a Datkovic formaron una pareja muy solvente y fiable, dando un gran rendimiento y siendo pieza clave en la salvación del Cartagena.
Raúl Navas firmó por lo que restaba de temporada y una más, pero su cláusula de rescisión –15.000€– lo convertía en este mercado en un fichaje muy apetecible para cualquier club de LaLiga. Muchos han sido los que se han interesado por Navas, pero tal y como avanzaba ‘Radio Marca Gran Canaria‘, es la UD Las Palmas el equipo que se va a hacer con los servicios del sevillano. El FC Cartagena ya ha confirmado que el central ha abonado a LaLiga su cláusula de rescisión, quedando automáticamente libre y poniendo rumbo a las Canarias, donde firmará un contrato de 2 temporadas con Las Palmas.
Esta salida supone un duro revés para los intereses del FC Cartagena, que pierde a una pieza clave de la defensa albinegra y deberá buscar en el mercado ya no uno, sino dos centrales de garantías con los que reforzar la zaga, ya que en la actualidad solo cuenta con Andújar y Pablo Vázquez.