Raúl Navas

Raúl Navas paga su cláusula y pone rumbo a Las Palmas

El FC Cartagena ha confirmado que Raúl Navas ha abonado a LaLiga su cláusula de rescisión y, por tanto, deja de pertenecer al conjunto albinegro.

Raúl Navas
Raúl Navas durante el encuentro de la última jornada de Liga frente al Girona.

Hace unos días ‘Radio Marca Gran Canaria‘ adelantaba que la UD Las Palmas estaba muy interesada en hacerse con los servicios del central cartagenerista Raúl Navas, además de mostrar un fuerte interés por Gálvez. El central sevillano llegó al Efesé en el pasado mercado invernal con el objetivo de afianzar una defensa muy mermada en la primera vuelta, y junto a Datkovic formaron una pareja muy solvente y fiable, dando un gran rendimiento y siendo pieza clave en la salvación del Cartagena.

Raúl Navas firmó por lo que restaba de temporada y una más, pero su cláusula de rescisión15.000€– lo convertía en este mercado en un fichaje muy apetecible para cualquier club de LaLiga. Muchos han sido los que se han interesado por Navas, pero tal y como avanzaba ‘Radio Marca Gran Canaria‘, es la UD Las Palmas el equipo que se va a hacer con los servicios del sevillano. El FC Cartagena ya ha confirmado que el central ha abonado a LaLiga su cláusula de rescisión, quedando automáticamente libre y poniendo rumbo a las Canarias, donde firmará un contrato de 2 temporadas con Las Palmas.

Esta salida supone un duro revés para los intereses del FC Cartagena, que pierde a una pieza clave de la defensa albinegra y deberá buscar en el mercado ya no uno, sino dos centrales de garantías con los que reforzar la zaga, ya que en la actualidad solo cuenta con Andújar y Pablo Vázquez.

Sobre Juan Antonio Acosta

Comprobar también

Lugo

El Lugo debe pagar los platos rotos

Este sábado el FC Cartagena recibe al CD Lugo con el orgullo herido tras la …

E 8kvh1XsAU wEh

Repasa la jornada 6 de LaLiga SmartBank, conociendo los horarios y televisiones

Alcorcón – Almería Viernes, 17 de septiembre a las 21:00h en M. LaLiga. El Alcorcón …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!