IMG 20220831 141950
Raúl Rocha en una acción frente a Marcenio en un partido de la pasada temporada | Dreaming Worlds

Raúl Rocha, fichaje de última hora para el Jimbee Cartagena

Procedente de Osasuna Magna, el ala de 26 años llega para cubrir la baja de Juanpi.

El jugador Raúl Rocha Barros y el Jimbee Cartagena han firmado un acuerdo ‘in extremis’ para unir sus caminos durante las dos próximas temporadas. La nueva lesión de Juanpi obligaba al equipo cartagenero a reforzar su plantilla ya de por sí corta. El elegido ha sido el ala brasileño de 26 años que militó durante la pasada temporada en el Osasuna Magna.

Durante ese pasado curso bajo las órdenes de Arregui, Rocha consiguió posicionarse como una de las principales referencias ofensivas del club navarro, anotando un total de 8 dianas. Previo a su paso por Pamplona, el brasileño estuvo en Italia. En la temporada 18/19 defendió la elástica del  Lazio Calcio a 5 donde anotó 7 goles. Las dos temporadas posteriores jugó en el Todis Lido di Ostia, donde llegó a coincidir con Gabriel Motta. En esas dos campañas, Rocha firmó una treintena de goles en cuarenta partidos.

Raúl Rocha viajará este mismo miércoles a ‘La Trimilenaria’, aunque no llegará a tiempo para disputar el IV Trofeo Isaac Peral ante El Ejido Futsal y tendremos que esperar al Trofeu Beteta ante Family Cash Alzira FS para verlo jugar sus primero minutos defendiendo los colores rojiblancos. El brasileño destaca por su polivalencia y destreza. También es un jugador hábil en el 1vs1 y con buena definición, lo que hará que el Jimbee Cartagena tenga un buen sustituto ante la lesión de larga duración de Juanpi.

Sobre Alejandro Méndez

Comprobar también

1 640x389 1

El Jimbee se estrella con Conejo y saca un punto ante el Antequera.

El Jimbee Cartagena empató a dos frente al Antequera en un partido donde los locales …

Jimbee Cartagena 22/23

El Jimbee, en busca de otra victoria en casa

El Jimbee Cartagena disputará mañana la decimoctava jornada de liga y se medirá al BeSoccer …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!