Procedente de Osasuna Magna, el ala de 26 años llega para cubrir la baja de Juanpi.
El jugador Raúl Rocha Barros y el Jimbee Cartagena han firmado un acuerdo ‘in extremis’ para unir sus caminos durante las dos próximas temporadas. La nueva lesión de Juanpi obligaba al equipo cartagenero a reforzar su plantilla ya de por sí corta. El elegido ha sido el ala brasileño de 26 años que militó durante la pasada temporada en el Osasuna Magna.
Durante ese pasado curso bajo las órdenes de Arregui, Rocha consiguió posicionarse como una de las principales referencias ofensivas del club navarro, anotando un total de 8 dianas. Previo a su paso por Pamplona, el brasileño estuvo en Italia. En la temporada 18/19 defendió la elástica del Lazio Calcio a 5 donde anotó 7 goles. Las dos temporadas posteriores jugó en el Todis Lido di Ostia, donde llegó a coincidir con Gabriel Motta. En esas dos campañas, Rocha firmó una treintena de goles en cuarenta partidos.
Raúl Rocha viajará este mismo miércoles a ‘La Trimilenaria’, aunque no llegará a tiempo para disputar el IV Trofeo Isaac Peral ante El Ejido Futsal y tendremos que esperar al Trofeu Beteta ante Family Cash Alzira FS para verlo jugar sus primero minutos defendiendo los colores rojiblancos. El brasileño destaca por su polivalencia y destreza. También es un jugador hábil en el 1vs1 y con buena definición, lo que hará que el Jimbee Cartagena tenga un buen sustituto ante la lesión de larga duración de Juanpi.