Conecta con nosotros
logo

+Deporte

Real Cajasur Priego TM y UCAM Cartagena TM disputan los cuartos de final de la ETTU Cup

Real Cajasur Priego TM, en el cuadro masculino, y UCAM Cartagena TM, en el lado femenino, comienzan este fin de semana los cuartos de final de la ETTU Cup 2018-19, conocida como la Copa de Europa de Tenis de Mesa.

Tras su épica remontada en tierras francesas ante el Istres TT, el Real Cajasur Priego TM recibe al Sporting Club de Portugal en la ida de los cuartos de final. Este duelo se celebrará en el CETD de Priego de Córdoba el próximo sábado 26, a las 19:00 horas. El encuentro de vuelta se desarrollará el 8 de febrero, a las 20:00 horas.

El conjunto prieguense desea que este partido histórico sea una fiesta del tenis de mesa, realizando una jornada de puertas abiertas e invitando a todos los aficionados al deporte a este gran partido internacional.

Por su parte, el UCAM Cartagena TM se medirá al equipo ruso TMK-TAGMET Taganrog, situado en la localidad de Taganrog, este sábado 26, a las 14:00 hora local (12:00 hora española), mientras que el partido de vuelta se disputará en el Pabellón Cuatro Santos de Cartagena el próximo 10 de febrero, a las 17:00 horas.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más +Deporte

cmvc970x90