Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Real Oviedo – FC Cartagena: ¡Que comience el espectáculo!

Oviedo

Este domingo el FC Cartagena redebuta en La Liga SmartBank enfrentándose al Real Oviedo en el mítico Carlos Tartiere, un partido donde los albinegros buscarán rascar un buen resultado ante un Oviedo que también ha realizado muchos cambios en su plantilla.

Este Oviedo, con una plantilla muy renovada y dirigida por el ‘Cuco’ Ziganda, llega al inicio liguero tras terminar invicto la pretemporada, donde cosechó 3 empates y 1 victoria. El cuadro ovetense ha perdido a diversas piezas clave de la temporada anterior, como Saúl Berjón, Yoel Bárcenas o Luismi, las cuales ha suplido sumando juventud a la plantilla con incorporaciones como los canteranos Viti, Riki y Samu Obeng, los cuales podrían ser titulares.

El Cartagena por su parte ha terminado la pretemporada con 5 derrotas, aunque a pesar de los resultados los pupilos de Borja Jiménez han dejado muy buenas sensaciones en los 5 partidos. Los cartageneros también han reforzado su plantilla principalmente con juventud, apostando por promesas como Sergio Lozano, Simón Moreno y la continuidad de Álex Martín y William, entre otros.

Además, en las últimas horas el conjunto de la Trimilenaria ha oficializado las incorporaciones de De La Bella y Rubén Castro, los cuales vienen a aportar su experiencia y calidad, aunque no podrán estar en este primer partido liguero.

En cuanto a las bajas, el Oviedo no podrá contar con Rodri, uno de sus principales exponentes en ataque, el cual estará de baja aproximadamente 2 meses por una lesión en el hombro; mientras, el Cartagena no cuenta con ninguna baja salvo los futbolistas que se encuentran en la rampa de salida de la nave albinegra, los cuales no han entrado en la convocatoria.

Os recordamos que podréis seguir en directo el partido entre el Real Oviedo y el FC Cartagena el domingo a partir de las 11:45h con la previa en Efesista Radio en el dial de Radio Unión107.9FM, online a través de Mixlr y el minuto a minuto por Twitter a través de la cuenta @efesistaapp.

Ficha técnica
Convocatoria del Real Oviedo: Joan Femenías, Grippo, Arribas, Edgar, Carlos Hernández, Johannesson, Sangalli, Borja Sánchez, Mujica, Juanjo Nieto, Brazao, Jimmy, Samu Obeng, Viti Rozada, Bolaño, Cedric, Tejera, Riki, Edu Cortina, Mossa, Lucas, Javi Mier, Javi Cueto. Posible XI: Joan Femenías, Juanjo Nieto, Grippo, Arribas, Mossa, Tejera, Edgar, Viti Rozada, Riki, Borja Sánchez, Samu Obeng.
Convocatoria del FC Cartagena: Marc Martínez, Esteve Peña, Delmás, David Simón, Uri, Andújar, Álex Martín, Carlos David, Forniés, Sergio Lozano, José Ángel, Cordero, Verza, Clavería, Carrasquilla, Kleandro Lleshi, Nacho Gil, Berto Cayarga, William, Elady, Simón Moreno. Posible XI: Marc Martínez, Delmás, Andújar, Álex Martín, Forniés, Sergio Lozano, Verza, Clavería, Carrasquilla, Berto Cayarga, Simón Moreno.
Estadio: Carlos Tartiere. Horario: Domingo, 13 de septiembre, a las 12:00h.
Árbitro: Javier Iglesias Villanueva, del Comité Territorial Gallego. VAR: Alejandro Muñiz Ruiz.

 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

logo