1

Recuperando sensaciones a pesar de la derrota 3-4

El equipo de Duda consuma su tercera derrota consecutiva está está vez frente su afición y contra el renovado Inter Movistar, aunque las sensaciones del encuentro fueron totalmente diferentes a los partidos anteriores. La mala fortuna con las maderas, se estrellaron 3 lanzamientos al palo, y la buena efectividad de Inter, declinó la balanza para los madrileños.

Comenzaba el partido con mucha intensidad por parte del Jimbee que pudo adelantarse en los primeros 3 minutos hasta en cuatro ocasiones, pero las ocasiones de Waltinho y Lucão eran repetidas por Jesús Herrero, y Bebe lanzaría un balón franco al travesaño cuando se encontraba absolutamente solo. Quién no perdonó fue Drasler en un balón al segundo palo en la primera ocasión clara que tuvieron los interinos para ponerse 0 a 1 en el marcador. Con el viento a favor gracias al gol, Pito se deshizo de Lucão y Bebé para soltar un latigazo a la escuadra del palo corto de la portería de Chemi para poner el 0 a 2. Andresito recortaría distancias para el equipo de la trimilenaria aprovechando una acción de Solano, que cedía de cara al cordobés para batir a Herrero. A falta de un minuto para el descanso, Bebe pondría las tablas en el marcador tras transformar un doble penalti a la derecha del meta del Inter.

En la segunda mitad Cartagena volvía intentarlo viendo como sus ocasiones se frustaban una y otra vez. Sin embargo la pizarra de Tino Pérez, que hizo mucho daño al Jimbee en el partido de hoy, fue clave para que Fernando marcará de tacón un saque de banda tras ganarle la posición a Mellado. Bebe tuvo el empate en sus botas, pero de nuevo el palo salvó a la máquina verde. El internacional Mellado, que volvía a jugar después de dos partidos con molestias en su rodilla, se vistió de mago para marcar uno de los goles de la jornada tras dejar literalmente sentado a su par y enchufar un potente tiro con su pierna izquierda para empatar el encuentro. A falta de 6 minutos, y con 5 faltas en contra de los meloneros, Raya aprovechaba una mala defensa local para adelantar a su equipo y poner el definitivo 3 a 4 con el que se llegaría al final del partido. Antes del pitido final, Solano tuvo otro lanzamiento al larguero que impedía la igualada.

A pesar del resultado, Jimbee Cartagena F.S lava la imagen mostrada en las derrotas anteriores, y coge confianza para afrontar la Copa de España que disputará el próximo jueves a las 19.00 en el Wizink Center de Madrid frente a Valdepeñas. El otro encuentro que se disputará esa misma tarde, y posible rival, siempre que Jimbee pase la eliminatoria, será el ganador del Inter-Palma.

Foto de la portada: José López.

Sobre Pedro Rubio

Comprobar también

miniatura tertulia sininvitado

TERTULIA 5ENPISTA | ¡DEBUT CON VICTORIA! | #3

Comparte...FacebookTwitteremailPrint

IMG 20211009 133850

Estreno dulce para el Jimbee Cartagena

Que mejor manera de comenzar la liga que con tres puntos. Pues esto es lo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!