cartagonova 660x330 1

Nueva iluminación, reforma de los aseos y objetivo de tener la ciudad deportiva para la próxima pretemporada

Esta mañana tuvo lugar un acto oficial del FC Cartagena y el Ayuntamiento, en el cual se anunciaron las próximas novedades que habrá en torno a la iluminación del Estadio Municipal Cartagonova, un problema que lleva persiguiendo a la ciudad desde hace lustros, pues ya era un quebradero de cabeza para los aficionados que acudían al recinto, que cuando tenían que presenciar un partido nocturno, no lo hacían en las mejores condiciones. Esto se ha agravado con el ascenso a Segunda División, donde la imagen del Cartagonova se ve aún más pobre en comparación al resto de ciudades, de hecho es habitual las quejas de aficionados de otros clubes, sobre la poca iluminación que hay en el Cartagonova y lo mal que se ve por televisión cuando ves los partidos desde casa. Es por ello que se ha anunciado una renovación total de los focos actuales y la construcción de dos nuevas torres en tribuna con un coste total de 1.150.000 euros. Estas mejoras comenzarán la próxima semana y pretenden que esté todo operativo para el mes de febrero.

También se ha comentado el tema de actualidad del estado de los aseos y han anunciado que se debe abordar inmediatamente, así como otras reformas del perímetro interior del estadio como las nuevas oficinas que también harán que el aspecto exterior de la fachada principal del Cartagonova varié en una primera fase inicial. El presidente del FC Cartagena también se ha animado a tratar y marcar un objetivo con la construcción de la necesaria ciudad deportiva, donde existe la posibilidad actualmente de realizarla tanto en suelo público (San Antón) como con la compra de terreno privado, pero con el objetivo de poder empezar su uso en el inicio de la próxima campaña.

Puedes ver todo el acto en nuestro canal de YouTube

 

 

Sobre José Pastor

TW: @JosePvstor

Comprobar también

IMG 20211121 175802 296

Carrión: «En ocasiones somos un equipo demasiado ofensivo, prefiero eso que otra cosa, pero nos faltó algo de pausa tras la expulsión»

  Declaraciones de Luis Carrión, técnico del FC Cartagena, tras el empate a 1 de …

FC CARTAGENA vs CD TENERIFE

Las claves del: FC CARTAGENA vs CD TENERIFE (J19)

Estadística Tras dieciocho jornadas de liga 21-22 disputadas, actualmente ambos equipos se encuentran del siguiente …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!