Conecta con nosotros
logo

+Deporte

Remontada épica de La Minerva para poner pie y medio en la permanencia en Tercera

SFC Minerva: 2 Huércal Overa: 1    

Este domingo, en el Campo Municipal de Alumbres, El Secante, ante unos 200 espectadores, la SFC Minerva y el Huércal Overa se han enfrentado en partido correspondiente a la  jornada 40 del Campeonato de Tercera División, Grupo XIII.

El partido ha estado sobrado de emoción, porque a pesar de que el equipo de Riky tuvo mayor posesión de balón que los de Almería, se encontró con un gol en contra muy pronto y hubo que remar contracorriente, por lo que el equipo se puso la ropa de trabajo y consiguió darle la vuelta en el último suspiro.

En los primeros 45 minutos, fue la Minerva quien llevó la batuta del encuentro con varias llegadas a puerta infructuosas por la falta de acierto, mientras que la suerte se alió con el Huércal que en la primera llegada a los 14 minutos, aprovechó un rebote defensivo que le cayó a los pies de Tyler y marcó el 0-1. La Minerva intentó neutralizar el gol visitante pero faltó puntería, en tanto que el rival montó un par de contras muy peligrosas en las que pudo aumentar la ventaja, pero Cárceles lo evitó.

Tras el descanso, a la Minerva no le quedaba otra que volcarse en el área rival, y tanto fue el cántaro a la fuente que en el 61, Franco conseguía poner el empate 1-1, y ya en los minutos de descuento, Seve batía de cabeza la meta del Huércal, poniendo el 2-1 en el marcador y un pie y medio de la Minerva en la permanencia en Tercera División. No obstante aún tuvo Cárceles oportunidad para sacar un balón de gol con una estirada espectacular.

SFC Minerva: Cárceles, Jaime, Víctor, Martínez, Franky, Pelusa, Moghli (Vicente 80´), José Alberto (Chema 53´), Seve, Franco, Santi.

Huércal Overa CF: Cristo, José Antonio, Fran, Santi, Alex Bautista, Carlos, Mendes (Mulero 65´), Álex Martínez (Vicente 78´), Tyler, Ortuño, Asen.

El arbitraje corrió a cargo de la Sta. María Dolores Martínez Madrona, que estuvo auxiliada en las bandas por los Srs. Miriam Morales González y Adrian Jiménez Sánchez. Fue amonestado por la Minerva Martínez, y por el Huércal, Carlos y Asen.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más +Deporte

cmvc970x90