smartbank

Repasa la Jornada 2 de la Liga Smartbank

Real Valladolid – Real Zaragoza
Ambos equipos en la anterior jornada consiguieron un empate. Aunque a priori todo parecía indicar que el Real Zaragoza comenzaría con una victoria ya que se enfrentó contra un debutante en la categoría. Los dos equipos estarán deseando puntuar los tres puntos para darle una alegría a su afición.
El partido se disputará el viernes 20 de agosto a las 20:00h televisado en #Vamos.

Almería – Real Oviedo
El Almería que demostró en la primera jornada ser un principal candidato para el ascenso de categoría. Gracias a sus dos atacantes que se marcaron un auténtico partidazo Sadiq y Ramazani. Recibe a un Oviedo que consiguió un empate a domicilio frente al Lugo, en un partido que se les escapó en los últimos 10’ minutos.
Lo podrás ver el viernes 20 de agosto a las 22:00h en GolTV.

Lugo – R. Sociedad B.
El Lugo recibe en su casa a la que fue la sorpresa en la anterior jornada, la Real Sociedad B, equipo que consiguió una victoria frente al Leganés. Pero el Lugo ya sabemos y tenemos constancia que es un equipo luchador, el claro ejemplo está que consiguió empatar en los últimos 10’ minutos su último partido.
El partido se celebrará el sábado 21 de agosto a las 17:00h en M. LaLiga.

Tenerife – Real Sporting
En el Heliodoro el Tenerife recibirá al Real Sporting. Ambos conjuntos consiguieron una victoria en la primera jornada. Sin duda los focos estarán puesto en Alex Corredera, gracias a su genialidad en los últimos minutos hizo que su equipo se llevara los tres primeros puntos. Parece ser que la afición chicharrera puede tener un nuevo ídolo entre sus filas.
El enfrentamiento será el sábado 21 de agosto a las 19:30h en #Vamos.

Alcorcón – Fuenlabrada
Ya tenemos el primer derbi madrileño de esta temporada. Ambos conjuntos lucharán para sumar los primeros puntos en su casillero. Esperemos que al Fuenlabrada no le pese el gol de Alex Corredera encajado a los 94’ minutos de juego.
Se podrá ver el sábado 21 de agosto a las 22:00h en M. LaLiga.

UD Ibiza – Málaga
UD Ibiza jugará su primer partido como local frente a unos 2500 espectadores. La UD Ibiza querrá ir mejorando su juego de su último partido y así conseguir los tres puntos, dando una alegría a su afición. Delante tendrá a un Málaga que empató en la primera jornada pero dando buenas sensaciones, sobre todo su jugador Kevin Medina.
Este partido lo podréis ver el domingo 22 de agosto a las 17:00h por M. LaLiga.

Éibar – Ponferradina
El Éibar unos de los equipos a ser llamado “El gallito” de la categoría, recibe a la Ponferradina que consiguió los tres puntos en el anterior partido. El Éibar viene de perder frente a la SD Huesca, ya que se encontró a un gran Andrés Fernández bajo palos, que con sus grandes actuaciones consiguió retener el ataque del rival. El conjunto del Éibar espera darle una alegría a su afición.
Este enfrentamiento se disputará el domingo 22 de agosto a las 19:30h por M. LaLiga.

Girona – Las Palmas
El Girona querrá dar una alegría otra vez en su estadio a su afición. Stuani a sus 34 años de edad y en su quinta temporada seguida en el Girona, tiene otra vez como principal objetivo ser el máximo goleador de su equipo. Marco ya su primer gol en la primera jornada. Enfrente tendrán unas Palmas que consiguió un empate frente al Valladolid, gracias a Jesé. Dicho jugador, empieza con un buen pie para que su afición lo empiece a tomar como un líder dentro del vestuario.
Lo podrás ver este partido el domingo 22 de agosto a las 19:30h en GolTv.

Huesca- Cartagena
Al Cartagena le espera otro partido complicado. Pero esta vez su afición espera que no vuelvan a cometer los errores defensivos que tuvieron en su debut. Ellos se enfrentarán a un auténtico equipazo, el Huesca, que consiguió su primera victoria a domicilio frente al Éibar. Destacando en ese encuentro a un gran Andrés Fernández.
Se podrá disfrutar de este partido el domingo 22 de agosto a las 22:00h en M. LaLiga.

Mirandés – SD Amorebieta
Ambos equipos querrán conseguir su primera victoria de esta temporada. El Mirandés querrá repetir el segundo tiempo que realizó frente al Málaga, ya que mejoró su imagen de la primera mitad. Mientras la SD Amorebieta este partido le servirá para mejorar, respecto a la anterior jornada.
Se podrá ver el lunes 23 de agosto a las 20:00h por M. LaLiga.

Leganés – Burgos
El Leganés recibe a otro desciende ascendido. Esta vez esperan no defraudar a su afición en su casa y así conseguir los tres primeros puntos de esta liga. Para olvidarse de la derrota frente a la Real Sociedad B.
Mientras el Burgos con su nuevo fichaje, Alex Alegría, le plantará cara al Leganés como hicieron frente al Sporting. Ahora queda esperar si su nuevo delantero dispondrá de minutos en este encuentro.
Si tienes interés de este partido lo podrás ver el lunes 23 de agosto a las 22:00h por M. LaLiga.

 

Imagen destacada: As.com

Sobre Navalo

Comprobar también

FB IMG 1638536245298

Ortuño: «Estoy muy contento, si no estuviera bien, sería imposible meter goles»

FOTO: FC CARTAGENA – ANDY CÉSPEDES Esta mañana pasó por rueda de prensa el ariete …

copa

A prolongar la racha liguera en Sevilla

Jimbee Cartagena buscará esta tarde en San Pablo la quinta consecutiva en liga. Los béticos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!