Screenshot 20210812 214555 Twitter

Repasa la jornada 1 de LaLiga SmartBank

Huesca – Eibar
Tanto el Huesca como el Eibar se estrena en esta competición. Ambos buscarán la victoria y así poder enganchar a su afición, consiguiendo que se olviden del descenso. Sin duda es un duelo interesante de estos dos recién descendidos. Este encuentro se podrá ver el viernes 13 desde Agosto a las 20:00h en M. LaLiga.

Real Zaragoza – U.D. Ibiza
El Real Zaragoza su primer partido de esta temporada es frente a un debutante en esta categoría. Unas declaraciones de JIM fueron “El rival aunque sea un recién ascendido, afronta la liga con mucha ilusión y motivado. Ya sabemos como es esta categoría cualquier equipo te exige al máximo” Este encuentro se podrá ver el viernes 13 de Agosto a las 22:00h en GolTv.

R. Sociedad B – Leganés
El Leganés sin tener su delantera formada se enfrenta a un recién ascendido, por eso tendrá que tirar de su filial para comenzar el curso 2021/22 con un buen pie. Xavi Alonso hizo unas declaraciones en las redes sociales “Empezamos la temporada en el Reale Arena, con muchas ganas de disfrutarlo junto con nuestros aficionados” Este encuentro se podrá ver el sábado 14 de agosto a las 17:00h en GolTv.

Girona – S.D. Amorebieta
La S.D. Amorebieta se estrena frente a un peso pesado de esta categoría, el Girona. Conjunto que siempre está en la lucha por el ascenso. El capitán del conjunto visitante hizo unas declaraciones, diciendo “Ha sido una pretemporada buena, con mucha carga de trabajo y llegamos preparados para el partido” también afirmó “Estamos con mucha ilusión y ganas de dar la sorpresa en Montilivi” Este encuentro se podrá ver el sábado 14 de agosto a las 19:30 en M. LaLiga.

Ponferradina – Alcorcón
La Ponferradina recibe al Alcorcón en el Toralín, donde ambos equipos buscarán empezar con una victoria este campeonato. Unas declaraciones de David Forniés (jugador del Alcorcón) fue “Viendo el equipo que hay creo que se puede aspirar a más cosas que la permanencia pero tenemos que ir partido a partido viendo el nivel que hay en la competición” El partido se podrá ver el sábado 14 a las 22:00h en M. LaLiga.

Real Sporting- Burgos
Este duelo de la primera jornada de LaLiga SmartBank tendrá lugar en El Molinón. El Real Sporting recibe a un recién ascendido, el Burgos. El equipo gijonés buscará realizar un buen estreno ligero donde podrá contar con Jose Luis Rodríguez y Pedro para este partido. Enfrente tendrá a un Burgos que no le pondrá la cosas fáciles ya que muestran ilusión y motivación para de dar una alegría a su afición en este debut. Este encuentro se podrá ver el domingo 15 de agosto a las 17:00h en M. LaLiga.

Real Oviedo – Lugo
El Oviedo recibe al Lugo en su estadio. Mossa jugador del Oviedo confesó “Que tiene mucha ilusión porque hace mucho tiempo que no jugamos un partido en casa con nuestra gente” En relación con el amistoso que tuvieron ambos equipos dijo “No va a servir de referencia, me imagino que variarán muchos jugadores, incluso la estrategia será diferente” El partido lo podrás ver el domingo 15 de agosto a las 19:30h en M. LaLiga.

Fuenlabrada – Tenerife
José Luis Oltra se estrena frente a uno de sus ex equipos. Ambos conjuntos sin tener la plantilla cerrada quieren hacer una buena temporada y marcarse retos ambiciosos. Alex Muñoz jugador del Tenerife declaró “Tenemos que ser un bloque para convertirnos en un equipo difícil de batir” El partidos se podrá ver el domingo 15 de agosto a las 22:00h en M. LaLiga

Las Palmas – Real Valladolid
Las Palmas recibe en el Gran Canaria a un Real Valladolid que tiene como principal objetivo el ascenso directo. Toni Villa jugador del Valladolid comentó “Está claro que el objetivo es el ascenso y estoy convencido de que lo vamos a conseguir, aunque esta categoría es muy difícil” el encuentro se podrá ver el domingo 15 de agosto a las 22:00h por #Vamos.

Málaga – Mirandés
El Mirandés viaja al estadio de La Rosaleda para enfrentarse a un Málaga que todavía su entrenador, Jose Alberto, no tiene un once claro para este enfrentamiento. Este partido se podrá ver el lunes 16 de agosto a las 20:00h por #Vamos.

F.C. Cartagena – Almería
El Almería quiere llevarse los tres puntos de este encuentro. Largie Ramazani asegura que quiere “empezar LaLiga muy fuertes” destacando que “La pretemporada ha sido muy buena teniendo una mayor solidez en defensa, para conseguir ser los menos goleados durante esta competición” El encuentro lo podrás ver el lunes 16 de agosto a las 22:00h por M. LaLiga.

Sobre Navalo

Comprobar también

FB IMG 1638536245298

Ortuño: «Estoy muy contento, si no estuviera bien, sería imposible meter goles»

FOTO: FC CARTAGENA – ANDY CÉSPEDES Esta mañana pasó por rueda de prensa el ariete …

copa

A prolongar la racha liguera en Sevilla

Jimbee Cartagena buscará esta tarde en San Pablo la quinta consecutiva en liga. Los béticos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!