LaLiga

Repasa la jornada 3 de LaLiga SmartBank

Las Palmas – Huesca
La SD Huesca ha tenido un comienzo de liga envidiable, tras las victorias en estas dos jornadas se coloca líder, junto al Almería y Ponferradina. Pero su entrenador Nacho Ambriz manda un mensaje de tranquilidad “Tenemos que estar con tranquilidad y humildad, que son dos jornadas y falta unas cuarenta.” Mientras Las Palmas en sus dos partidos anteriores en ambos consiguió el empate.
El partido lo podrás ver el viernes, 27 de Agosto a las 20:00h en #Vamos.

Málaga- Alcorcón
El Málaga que este mercado de fichajes lo está aprovechando bastante bien gracias a su director deportivo, Manolo Gaspar. Recibe a un Alcorcón necesitado ya que todavía no ha conseguido puntuar. El Málaga se encuentra en la posición 12º con dos puntos en su casillero.
Se podrá ver el viernes, 27 de Agosto a las 22:00h en GolTV.

Real Sporting- Mirandés
El Real Sporting recibe a un equipo que todavía no conoce la derrota y a su vez se encuentra en un gran estado de forma. Pero en la rueda de prensa, comunicó que “El equipo está muy bien defensivamente. Desde el inicio, el míster nos marcó el estilo que quería. Empezar bien siempre es positivo.” Pero a su vez el Sporting tampoco conoce la derrota.
Este encuentro se jugará el sábado, 28 de Agosto a las 17:00h en M. LaLiga.

Leganés – UD Ibiza
La falta de gol del Leganés es el principal problema de este comienzo de temporada. Unas declaraciones de Asier fueron “Recuperamos a jugadores importantes que entre ellos generarán competencia y nos van a permitir ser mejor equipo” sobre la falta de gol, esperan corregirlo con Jon Bautista “Es un chico que tiene hambre, tiene potencial y gol”
A su vez la UD Ibiza no conoce la derrota ya que control el Real Zaragoza y el Málaga consiguió un empate en ambos partidos.
Lo podréis ver el sábado, 28 de Agosto a las 19:30h en M. LaLiga.

Real Oviedo – Tenerife
El Real Oviedo con un solo punto recibe a un Tenerife que se encuentra séptimo con cuatro puntos. El Tenerife espera mejorar en su ataque gracias a su nueva incorporación, Enric Gallego. Ziganda entrenador del Oviedo espera alguna incorporación “El equipo va justo de efectivos y los que juegan son los que están bien desde el primer día.”
Este encuentro se jugará el sábado, 28 de Agosto a las 19:30h en #Vamos.

Ponferradina – Girona
La Ponferradina invicto junto con el Huesca y el Almería recibe a un Girona que se encuentra en la quinta posición con cuatro puntos. Alex Baena unas de las últimas incorporaciones del Girona declaró “En el anterior partido las sensaciones fueron buenas. Hicimos un buen partido y generamos opciones para ganar.”
Se podrá ver el sábado, 28 de Agosto a las 22:00h en M. LaLiga.

SD Amorebieta – Almería
El Almería que ocupa la segunda posición acude a Lezama para jugar contra el Amorebieta, que aún no ha conseguido puntuar. El Almería a su vez no ha podido empezar mejor la competición, este año no se quiere quedar a las puertas del ascenso y van a por todas, pero poco a poco que el camino es muy largo.
El encuentro se podrá ver el domingo, 29 de Agosto a las 17:00h en M. LaLiga.

Lugo – Real Valladolid

El Lugo que ahora mismo ocupa la undécima posición recibe a un Valladolid en la cuarta posición con cuatro puntos. El extremo Hugo Vallejo, nueva incorporación Del Real Valladolid. Está deseando jugar “Es un proyecto bonito, con el objetivo del ascenso. Somos un equipo que mostramos solidez y con las ideas claras, salimos a ganar.” Pero Pacheta quiere transmitir tranquilidad a sus jugadores para que vayan cogiendo los conceptos.
Lo podrás ver el domingo, 29 de Agosto a las 19:30h en M. LaLiga.

Real Sociedad B – Fuenlabrada
La R. Sociedad B que ha sorprendido a todos por su gran arranque recibe a un Fuenlabrada que quiere conseguir su segunda victoria. Unas declaraciones de Xabi Alonso fueron “ Para mucho de nosotros cada minuto en esta categoría es un aprendizaje.

Jugar fuera de casa será complicado por el rival de los distintos equipos y de sus respectivas aficiones” “Ahora mismo estamos en fase de adaptación y de consolidación”
Se podrá ver el domingo, 29 de Agosto a las 19:30h en M. LaLiga.

Burgos – Éibar
Los aficionados del Burgos deben de estar contentos, tras 20 años volverán a ver a su equipo jugar un partido de segunda división. Serán 4,277 los afortunados que podrán asistir al partido. El Éibar acudirá al Municipal de El Plantío con la necesidad de puntuar, en los partidos anteriores se saldó con ambas derrotas.
Este encuentro se jugará el domingo, 29 de Agosto a las 22:00h en M. LaLiga.

Real Zaragoza – FC Cartagena
Partido importante para ambos conjuntos. Las aficiones de estos dos equipos quieren que su respectivo equipo de buena imagen y que consigan la primera victoria. El Zaragoza ahora mismo ocupa la posición 18º con tan sólo un punto, mientras el Cartagena está en la posición 21º. El equipo zaragozano no ha conseguido ningún gol a favor, todavía. Mientras los cartageneros es el equipo más goleado ahora mismo, para solucionar ese problema han incorporado a sus filas a Gastón Silva, defensa central zurdo.
Se podrá ver este encuentro en lunes, 30 de Agosto a las 22:00h en GolTV.

 

Imagen destacada: https://www.elperiodicodearagon.com/

Sobre Navalo

Comprobar también

Arrasate

Arrasate no cierra la puerta a la salida de Ontiveros

El técnico de CA Osasuna, Jagoba Arrasate, confirmó en la rueda de prensa tras el …

Ontiveros

Ontiveros, en stand-by

El FC Cartagena trabaja en reforzar su plantilla en los últimos días de mercado y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!