E95v0emWYAU7dnA

Repasa la jornada 4 de LaLiga SmartBank

Girona – Real Sporting
El Girona recibe a un Sporting que ocupa la tercera posición en la clasificación, el conjunto visitante no conoce la derrota.
Míchel Sánchez en la rueda de prensa previa al partido habló que quieren reivindicarse ante su público. Sobre el rival también tuvo algunas palabras “El Sporting llega con una buena dinámica pero en casa hay que sumar de tres en tres. Necesitamos hacer un gran partido para nuestra afición.”
El partido se disputará el viernes, 3 de septiembre a las 21:00h en GolTv.

Éibar – Leganés
Sin duda puede ser el partido de la jornada. Se enfrenta dos conjuntos que comparten el mismo objetivo, el ascenso. El Éibar que la jornada anterior consiguió su primera victoria, recibe a un Leganés que aún no conoce lo que es sumar los tres puntos. Asier Garitano en la rueda de prensa, confesó “Hemos intentado hacerlo lo mejor posible. Pero el fútbol es así. Ya estamos más centrados y más tranquilos, pero solo con un punto. Intentaremos mejorar desde la tranquilidad, este equipo irá a más.”
Este encuentro lo podrás ver el sábado, 4 de septiembre a las 16:00h en M. LaLiga.

FC Cartagena – R. Sociedad B
La R. Sociedad B, aún sin conocer la derrota visita el estadio Cartagonova para enfrentarse al “Efese” que en la anterior jornada consiguió sumar sus tres primeros puntos.
El equipo visitante irá con importantes bajas a consecuencia de la convocatoria de las selecciones Sub-21. Pero Xabi Alonso estará pensando cómo poder solucionar ese problema y sumar otra jornada más con la portería a cero.
Se disputará este partido el sábado, 4 de septiembre a las 18:15h en M. LaLiga.

Tenerife – Ponferradina
La Ponferradina, único equipo que ha ganado todos sus partidos acude al Heliodoro Rodríguez López para continuar con su racha de victorias. En frente, tendrá a un Tenerife que cuenta con cinco puntos. Su entrenador Luis Miguel Ramis, analizó este comienzo de temporada “Cuanto más trabajo más suerte tienes y hay que perseguirla. Los resultados generan confianza, por eso primero hay que ganar y luego jugar bien.”
Lo podrás ver este partido el sábado, 4 de septiembre a las 18:15h en M. LaLiga.

Almería – Málaga
El Almería tras tropezarse en su último partido frente al Amorebieta, siendo una de las sorpresas de la anterior jornada. Recibe a un Málaga que aún no ha perdido ninguno de sus partidos.
La buena noticia para el Almería, es que todos sus abonados podrán acudir al Estadio de los Juegos Mediterráneos para ver en directo el encuentro y así animar a los suyos.
Manolo Gaspar, director deportivo del Málaga, al cerrar el mercado de fichajes, comentó “Le daremos guerra a cualquier rival.”
Lo puedes seguir el partido el sábado, 4 de septiembre a las 21:00h en #Vamos.

Fuenlabrada – Lugo
En el Fernando Torres se disputará el sexto partido de esta temporada. El Fuenlabrada undécimo recibe a un Lugo que ocupa la decimoctava posición. Unos de los fichajes más “random” de este mercado lo realizó el Fuenlabrada con Stéphane M’Bia, el camerunés que ha sido doble campeón de la Europa League con el Sevilla, vuelve a España gracias al Fuenlabrada.
Si estás interesado en este partido lo podrás ver el sábado, 4 de septiembre a las 21:00h en M. LaLiga.

Burgos – Real Valladolid
Esta jornada tendremos derbi. Se volverán a enfrentarse casi 42 años después, veremos una gran rivalidad tanto en el terreno de juego como en las gradas. Ambos luchan por diferentes objetivos, el Burgos recién ascendido tendrá a su favor la ilusión para lograr su primera victoria, mientras el Real Valladolid que aún no conoce la derrota luchará por los tres puntos para seguir ocupando las plazas de ascenso directo.
Este derbi se jugará el domingo, 5 de septiembre a las 16:00h en M. LaLiga.

UD Ibiza – SD Amorebieta
Se enfrentarán dos de los recién ascendidos. El Amorebieta que dio la sorpresa la jornada anterior ganándole al Almería, acude al Estadi Can Misses para enfrentarse al UD Ibiza que está siendo la revelación en estos tres primeros partidos. Ya que el Ibiza ocupa puestos de Playoff por el ascenso gracias a su última victoria frente al Leganés. El cuadro ibicenco consiguió jugar de tú a tú al Leganés, los autores de los goles fueron Castel y Ekain.
El partido lo podrás ver el domingo, 5 de septiembre a las 16:00h en M. LaLiga.

Alcorcón – Real Zaragoza
Se enfrentan ambos conjuntos con la necesidad de conseguir su primera victoria. Ocupan las últimas posiciones de la clasificación, el Real Zaragoza con tan sólo un punto es penúltimo de la clasificación, mientras el Alcorcón es último con cero puntos. Juan Ignacio Martínez tras el último partido quiso mandar un mensaje de tranquilidad a su afición “Tenemos un punto, pero mandó un mensaje positivo por lo que me transmite el equipo.”
El encuentro se jugará el domingo, 5 de septiembre a las 18:15h en #Vamos.

Mirandés – Las Palmas
El Mirandés recibe a domicilio a Las Palmas que aún no conoce la derrota. Esta temporada El conjunto visitante quiere estar si o si en la lucha por el ascenso. Jonathan Viera vuelve más ilusionado que nunca a su equipo, según él se encuentra en el mejor momento de carrera. Sobre el ascenso, dijo “No puedo prometer nada, por ahora quiero cumplir con las expectativas y superar todo lo que he hecho ya. Me encantaría no ganarle ningún partido al Tenerife y subir a primera división.”
Mientras Alejandro Marqués, nuevo atacante del Mirandés, destacó en su rueda de prensa que “Ya me encuentro disponible para jugar frente a Las Palmas y así poder ayudar en la victoria.”
Lo podrás ver el domingo, 5 de septiembre a las 18:15h en M. LaLiga.

Huesca – Real Oviedo
El Real Oviedo acude al Alcoraz para enfrentarse al Huesca, este partido cerrará la jornada cuarta de esta liga. El Huesca que sumó su primera derrota en el anterior partido frente a Las Palmas, quiere retomar la senda de las victorias para mantenerse en los puestos de playoff por el ascenso. Su última incorporación Ignasi Miquel habló en la sala de prensa, diciendo “Lo felicidad es querer estar aquí y ojalá consigamos el ascenso. Vengo con muchas ganas de aportar, de dar todo de mí. Busco tanto estabilidad futbolística como personal.”
Este último encuentro se disputará el lunes, 6 de septiembre a las 21:00h en GolTv.

Foto destacada: CD Leganés

Sobre Navalo

Comprobar también

alex gallar

Super Saiyan

Casi todo el mundo hemos visto o hemos escuchado hablar sobre la típica serie de …

De La Bella

De La Bella, nueva baja por Covid en el Cartagena

El FC Cartagena ha anunciado que el lateral Alberto De La Bella ha dado positivo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!