E 8kvh1XsAU wEh

Repasa la jornada 6 de LaLiga SmartBank, conociendo los horarios y televisiones

Alcorcón – Almería
Viernes, 17 de septiembre a las 21:00h en M. LaLiga.
El Alcorcón que ya consiguió la pasada jornada su primera victoria se enfrentarán a un Almería que ocupa la cuarta posición. Rubí, después del anterior partido no quiso reprochar nada sus jugadores pese a la derrota “El equipo ha estado hasta el último minuto intentándolo.” También sus jugadores se muestran con ganas de jugar este partido para dar una mejor imagen que el fin de semana pasado.

U. D. Ibiza – Real Oviedo
Sábado, 18 de septiembre a las 16:00h en M. LaLiga.
El Ibiza que aún no conoce la derrota se enfrenta al Real Oviedo que viene de dar una buena imagen y con racha de victorias. El Oviedo que quiere asentarse en la zona alta de la tabla, tanto el cuerpo técnico como los jugadores se encuentran contentos sobre los resultados y de la buena imagen, dada. Ziganda dijo “ Tenemos una gran plantilla. Estamos contentos pero hay que seguir trabajando.”

Leganés – S.D. Amorebieta
Sábado, 18 de septiembre a las 18:15h en M. LaLiga.
El Leganés, farolillo rojo ahora mismo. Quiere ya dar la primera victoria a su afición, eso es lo que Garcés quiso transmitir en la rueda de prensa “Seguro de que el sábado llegarán la primera victoria.” Delante tendrán a un Amorebieta que no se lo pondrán nada fácil, ya que ha plantado cara a equipos como el Almería. Según Olaetxea “Nos estamos adaptando bien a la categoría. Aunque es verdad que tenemos que corregir algunos errores de los primeros partidos disputados.”

Real Zaragoza – R. Sociedad B
Sábado, 18 de septiembre a las 18:15h en #Vamos.
Partido importante de dos equipos que están rozando los puestos de descenso. Una victoria de cualquiera de ellos le valdría para coger la tranquilidad y la autoestima suficiente para afrontar los próximos encuentros. Ambos conjuntos tienen los mismos puntos, cinco. Con los mismos goles a favor y tan sólo el Zaragoza tiene un gol más en contra respecto a la Real Sociedad B.

Girona – Real Valladolid
Sábado, 18 de septiembre a las 20:30 en GolTv.
El Girona que nos está sorprendiendo este arranque de temporada ya que lleva tres partidos consecutivos perdiendo y ocupa puestos de descenso. Recibe a un Valladolid necesitado también de dar una buena imagen ya que sus últimos dos partidos no consiguió puntuar. Juan Carlos, portero del Girona, quiso enviar un mensaje de tranquilidad a su afición “Todo lleva un proceso y ahora mismo estamos dando pasos hacia delante. Pero tenemos que ser conscientes que podemos ser un equipo muy competitivo.”

F.C. Cartagena – Lugo
Sábado, 18 de septiembre a ls 21:00h en M. LaLiga.
Un bonito duelo que se podrá ver en el Cartagonova. Ambos equipos están con la misma puntuación en la clasificación. El Cartagena, según Carrión, quiero ofrecer otra imagen muy distinta a la que ofrecieron frente al Oviedo “Hemos estado trabajando esta semana para que no vuelva a suceder lo del anterior partido.” En el Lugo quieren transmitir calma, ya que como dice Hugo Rama “La categoría está más pareja que en otros años.”

Huesca – Fuenlabrada
Domingo, 19 de septiembre a las 14:00h en M. LaLiga.
El Huesca, recibe a un Fuenlabrada que tiene los mismos puntos que ellos. El equipo local necesita la victoria para salir de la mala dinámica de derrotas que tienen. Ignasi Miquel, declaró que “El Fuenlabrada es un equipo complicado. Saldrá a competir y tendremos que superarles en eso. Jugaremos nuestro juego para vencerles.”

Ponferradina – Málaga
Domingo, 19 de septiembre a las 16:00h en #Vamos.
La Ponferradina que actualmente ocupa la segunda posición recibe a un Málaga que se encuentra en puestos de PlayOff por el ascenso. La diferencia entre los dos equipos es de cuatro puntos. Ambos equipos se encuentran en un gran estado de forma, el Málaga ganó al Girona mientras que `La Ponfe’ se llevó los tres puntos frente al Almería.

Éibar – Real Sporting
Domingo, 19 de Septiembre a las 18:15h por GolTv.
El líder de la categoría, acude al Municipal de Ipurra para enfrentarse al Eibar. Ambos equipos comparten un mismo objetivo, el ascenso. El cuadro asturiano ha empezado de una manera envidiable, suma trece puntos y aún no conoce la derrota. Guille Rosas, dijo “No somos el equipo a batir por ser líderes. Somos un equipo candidato a ganar todo, por presupuesto y por jugadores.”

Tenerife – Mirandés
Domingo, 19 de septiembre a las 18:15h por M. LaLiga.
El conjunto isleño, parece ser que este año va enserio para realizar una buena temporada. Esta jornada recibe a domicilio al Mirandés que ocupa la séptima posición con siete puntos. Alex Corredera tiene en su mente que “Hay que aprovechar esta buena dinámica. Tenemos que seguir concentrados porque esta competición es muy difícil.” Destaca también que “La afición y nosotros, estamos muy ilusionados.”

Burgos – Las Palmas
Lunes, 20 de septiembre a las 21:00h por M. LaLiga.
El Burgos, que ocupa la decimosexta posición con cinco puntos recibe a Las Palmas ocupando la decimotercera posición con seis puntos. Un jugador a tener en cuenta este año es, Alberto Moleiro, que desde el club canarión ya lo están mimando. La coordinación deportiva lo define como “Un jugador egoísta en el buen sentido de la palabra. Que destaca por su juego vertical y muy atrevido.”

Foto destacada: Real Sporting

Sobre Navalo

Comprobar también

Screenshot 20211025 045713 Instagram 01

Estadísticas individuales del SD Eibar 2 – 1 FC Cartagena

  FOTO: Andy Céspedes – FC CARTAGENA Nueva edición de las estadísticas individuales de los …

Screenshot 20211023 032558 Opera

Neskes le pierde el respeto a Ipurúa con una destacada actuación en apenas 12 minutos

FOTO: Captura extraída del canal de YouTube de LaLiga SmartBank Una de las mejores noticias …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!