458e677f 4a22 48ce 8041 9ada55ad83a7 16 9 aspect ratio default 0

Reportan interés del FC Cartagena por Grego Sierra

Foto: Sport

«El Diari de Sabadell» medio local de la ciudad catalana, reporta hoy el posible interés que tendría el Cartagena en hacerse con los servicios del central zurdo Grego Sierra, jugador que quedará libre tras el descenso del CE Sabadell a 1A RFEF. A pesar de que los sabadellenses han tenido una temporada realmente dura, estando prácticamente todo el año en la zona baja, han habido varios jugadores que han destacado claramente por encima del resto, se trata de los Mackay, Stoichkov, Adri Cuevas o el propio Grego Sierra.

Este año ha sido uno de los jugadores más utilizados en el conjunto arlequinado, con 34 participaciones y 2.547 minutos.

No sería una sorpresa que el Cartagena estuviese interesado en el zaguero murciano, pues ya fue objetivo en otros mercados cuando los albinegros aún estaban en 2B, aunque finalmente acabó decantándose por el Numancia, pues estaba en una categoría superior.

De ser cierto el rumor que menciona el diario catalán, Sierra vendría a reforzar la posición de central, donde actualmente el Cartagena cuenta con Raúl Navas, que renovó automáticamente tras la permanencia, y Andújar. Aunque también se podría sacar partido de su polivalencia, pues se le ha visto jugar como pivote defensivo.

Repasa aquí la noticia de Diari de Sabadell

Sobre José Pastor

TW: @JosePvstor

Comprobar también

PVcblJ0

De la Bella se convierte en el comodín de la defensa

A falta de centrales, el de Santa Coloma se ha tenido que adaptar a esta …

E7X7IBEXsAQWTPv

Pablo Vázquez ha vuelto a los entrenos

Buenísima noticia nos ha llegado hoy y es que Pablo Vázquez ya vuelve a pisar …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!