Reportan interés del FC Cartagena por Jota Peleteiro

 

Queda poco para que arranque el mercado invernal, y comienzan a surgir los primeros rumores. El periodista canario Manoj Daswani, de Radio Club Tenerife ha hecho saber que Jota Peleteiro ha sido ofrecido al CD Tenerife, conjunto que actualmente copa posiciones de privilegio en la Liga SmartBank, además también ha señalado que Cartagena y Leganés tienen interés por él.

Se trata de un extremo diestro. Sorprende el rumor, pues a pesar de que el Cartagena parecía que iba a tener falta de recursos por banda, la irrupción de Mo Dauda a un notable nivel y un siempre cumplidor Berto Cayarga, han conseguido que las bandas albinegras siempre tuviesen alternativas. Sin embargo, no se está viendo nada a Andy Kawaya, que arrastra una lesión de espalda prácticamente desde principio de curso.

En el club cartagenero no se esperan muchos movimientos en esta ventana invernal, y lo más normal sería que sólo se incorporase un defensa y un mediocentro.

Peleteiro está sin equipo en estos momentos, tiene 30 años y la campaña pasada jugó 23 encuentros con el Alavés en Primera División.

Sobre José Pastor

TW: @JosePvstor

Comprobar también

Curva Vickers

Vuelven los bombos al Cartagonova

El 30 de octubre frente al Granada fue el último partido en el que entró …

rincondedubo

Valor, amor y cicatriz

Siete jornadas sin ganar lleva el FC Cartagena. Siete jornadas que podrían haber sido más …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!