Conecta con nosotros
logo

Opinión

Resbalón a destiempo

Pues eso, un resbalón el cometido ayer, desde mi punto de vista, por el director general del FC Cartagena. Y a destiempo por el delicado momento por el que actualmente atraviesa el equipo.

Me parece un craso error iniciar un debate buscando en la grada del Cartagonova las razones que expliquen el bajón de juego de las últimas jornadas, así como de los fallos en los planteamientos del que dirige.

Y es muy arriesgado obviar que en esta obra con actores y director debidamente remunerados, son los espectadores los que pagan su entrada y tienen el derecho, necesario por otra parte, de emitir críticas hacia lo que consideren oportuno siempre desde el respeto.

No seré yo quien descubra que existen en el graderío varios reductos de aficionados, más preocupados por destruir que por construir; tampoco invento la pólvora si digo que esto pasa allá a donde vayas, pero en ningún caso son representativos de los casi 7000 que el pasado verano depositaron su ilusión y su confianza en este proyecto. Casi 7000, número sobresaliente en una categoría infame que no deja atisbo de duda de la excepcionalidad de esta afición.

Repetiré de nuevo, por enésima vez si es necesario, lo expuesto en tertulias y retransmisiones varias: El trabajo realizado en la gestión del club desde que B&B están a los mandos es sin duda notable y creo que las muestras de gratitud han sido mayoritarias, pero estas no debieran conducir a un camino de autocomplaciencia y ausencia de críticas.

Quedan 8 finales y todos los esfuerzos deben ir dirigidos hacia una comunión Equipo-Afición que acerque al objetivo común que es el ansiado ascenso.

Siempre he estado y estaré remando y luchando por lo mejor para nuestro/vuestro equipo, pero también estaré para criticar, duramente si fuera necesario, en pos de llevar a lo más alto a este club.

EFESÉ!!!!

Manu Martínez.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Opinión

logo