No todo fueron alegrías durante la mañana del domingo, en la que nuestros equipos lucharon de inicio a fin por obtener un resultado mejor. Los resultados obtenidos fueron los siguientes:
– Infantil B 9 – 3 San Javier
– Alevín 2 – 6 Murcia A
– Absoluto femenino 11-2 Murcia
– Infantil A 16-2 Murcia B
– Absoluto masculino 6-10 Murcia A
El infantil B dominó desde el inicio, con las ideas claras y muy buena defensa, a un Waterpolo San Javier con bajas sensibles.
Más adelante, en un partido de pocos goles, los alevines de Murcia se impusieron con un gran juego a nuestros pequeños. Una piedra en el camino que viene muy bien en la formación de nuestros chavales.
Por su parte, el absoluto femenino dio la cara y cumplió con las expectativas planteadas dominando a las féminas de Murcia (11-2). A pesar de estar muy erráticas de cara a portería, la concentración y la defensa las aupó a una nueva victoria.
El infantil A también cumplió con las expectativas (16-2) ante el joven Murcia B, en un partido que ayudó a ver el desarrollo de jugadores que van en claro crecimiento para aumentar el nivel del grupo.
Para finalizar, el absoluto masculino compitió de tú a tú con un Murcia A presumiblemente superior pero que comenzó con dudas tras el 3-1 inicial.
El tercer periodo fue decisivo para que se distanciara el equipo visitante, haciendo mucho daño en la boya. Seguiremos trabajando duro para seguir acortando la distancia.