Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Resurgir ante un Leganés invencible

Leganés

Este viernes el FC Cartagena recibe al CD Leganés con el objetivo de resurgir tras la derrota en Las Palmas ante un conjunto pepinero que parece invencible en las últimas jornadas.

El pasado sábado volvimos a ver un Cartagena que parecía ya olvidado, concediendo goles y ocasiones con demasiada facilidad e incapaz de remontar en ningún momento del partido. Eso fue lo que más preocupó a Luis Carrión esta semana, el cual dejó claro en la rueda de prensa previa al partido que este viernes espera que el Efesé vuelva a dar la imagen que dio frente a Sporting, Oviedo y Rayo Vallecano, donde los albinegros fueron un equipo competitivo durante los 90 minutos y con menos concesiones al rival.

Ante un rival tan duro como el CD Leganés las ausencias son todavía más sensibles, y Carrión no podrá contar con Kleandro, Álex Gallar, quien todavía tendrá que esperar como mínimo 1 semana más para volver a una convocatoria, y De La Bella, que se perderá lo que resta de temporada por una rotura parcial del ligamento cruzado posterior de la rodilla izquierda. A cambio el técnico albinegro recupera a Elady tras cumplir su sanción en el encuentro frente a Las Palmas.

EL EFECTO GARITANO: 5 VICTORIAS CONSECUTIVAS EN LAS ÚLTIMAS 5 JORNADAS

En frente estará el CD Leganés, un equipo que ha cambiado radicalmente desde la llegada de Asier Garitano al banquillo pepinero. Desde que se puso al frente, el Leganés ha logrado 5 victorias consecutivas en 5 partidos, lo que le convierte en el equipo más en forma de LaLiga SmartBank en la actualidad.

Garitano ha logrado engrasar una maquinaria que funciona a las mil maravillas, un equipo que se caracteriza por el buen trato de balón, la presión alta y la verticalidad en su fútbol, lo que le ha llevado a sumar 15 puntos de 15 posibles, situándose en 4ª posición con 49 puntos, a solo 3 de la 2ª plaza que da acceso al ascenso directo a Primera División y a 5 del liderato.

Para su visita a Cartagena el técnico pepinero recupera a Luis Perea, ya recuperado de sus problemas físicos, por lo que tendrá a toda la plantilla a su disposición para el encuentro de este viernes en el Cartagonova correspondiente a la Jornada 27 de LaLiga SmartBank.

EL ENCUENTRO EN DIRECTO EN EFESISTA

Os recordamos que podréis seguir en directo el partido entre el FC Cartagena y el CD Leganés el viernes a partir de las 20:00h con la previa en nuestro canal de Twitch, y a partir de las  20:45h con la previa en Efesista Radio en el dial de Radio Unión, 107.9FM, online a través de Mixlr y toda la actualidad post partido en nuestra web.

Ficha técnica
Convocatoria del FC Cartagena : Sin confirmar. Posible XI: Chichizola, Antoñito, Raúl Navas, Datkovic, Forniés, Aburjania, Azeez, De Blasis, Nacho Gil, Elady, Rubén Castro.
Convocatoria del CD Leganés: Sin confirmar. Posible XI: Pichu Cuéllar, Sergi Palencia, Omeruo, Bustinza, Javi Hernández, Rubén Pardo, Rubén Pérez, Eraso, Róber Ibáñez, Arnáiz, Sabin Merino.
Estadio: Cartagonova. Horario: Viernes, 26 de febrero, a las 21:00h.
Árbitro: Jon Ander González Esteban, del Comité Territorial Vasco. VAR: Víctor Areces Franco, del Comité Territorial Asturiano.
Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EFESISTA

Zero depilación
ership
Berbois
Belhogar
Anuncio

Más FC Cartagena

logo