Conecta con nosotros
logo

Declaraciones

Rhyner: “Cuando escuché la oferta del FC Cartagena lo tuve muy claro ni lo pensé, dije que si”

4cd580b9 555a 411a 93f5 884242fbb6e1

Esta mañana tuvo lugar el acto de presentación de Jean Pierre Rhyner como nuevo jugador del FC Cartagena. El joven central llega cedido por una campaña por el Cadiz CF. A continuación, sus declaraciones más destacadas.

SU FICHAJE POR EL FC CARTAGENA

Surgió todo muy rápido, cuando escuché la oferta del FC Cartagena, lo tuve muy claro ni lo pensé, dije que si. Vengo muy ilusionado, con el claro objetivo de poder seguir creciendo como jugador y de poder ayudar al club a lograr los objetivos. Esta mañana ya pude entrenar con el equipo, la acogida ha sido bastante buena, el entreno fue muy intenso”

SU ETAPA EN EL CADIZ CF

“La ultima temporada para mi fue muy difícil, arranque bastante bien jugando partidos con victorias pero tras la segunda jornada me lesioné, estuve bastante tiempo lesionado. El Cádiz CF en mi ausencia empezó a tener muy buenos resultados y entrar a jugar en un equipo con esa dinámica es bastante difícil. Pude entrenar con mis compañeros, coger ritmo y eso fue lo importante”

ENTRE TODAS LAS OFERTAS, PORQUE EL FC CARTAGENA 

“Es un equipo recién ascendido que tiene hambre de hacer bien las cosas, el partido ante el CD Lugo fue bastante bueno. Creo que con mi estilo de juego puedo aportar bastante. A parte del futbol, la ciudad es bastante linda, esos fueron los principales factores”

¿QUÉ APORTARÁ?

Soy un jugador joven, pero con mucha hambre, puedo ayudar mucho al equipo en cuanto a la mentalidad. Puedo aportar buena salida de balón desde atrás, buen juego aéreo”

VALORACIÓN DE PACO BELMONTE SOBRE EL MERCADO DE FICHAJES

“Ha sido un mercado difícil, hemos realizado un gran numero de operaciones para poder llegar hasta aquí, una plantilla con 28 jugadores, 3 con ficha del filial, 14 fichajes, 9 cesiones,  9 salidas, con alguna cesión en las salidas,  son muchas operaciones. Lo teníamos claro si nos quedábamos tal cual como estábamos íbamos a tener menos oportunidades para conseguir el objetivo. La valoración es para estar muy contentos, tenemos mínimo dos futbolistas por puesto, 4 ó 5 jugadores cuya polivalencia nos va a ayudar a lo largo de la temporada y ahora nos toca ponernos a trabajar. Si el día después de ascender nos dicen que íbamos a tener esta plantilla todos lo hubiéramos firmado con lo que se ha hecho un gran trabajo por parte de la comisión deportiva, del cuerpo técnico, de todos los que han aportado su granito de arena para que sea así. Toca rebajar el estrés en las oficinas y centrarnos mas en lo que ocurra sobre el terreno de juego”

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Declaraciones

logo