c

RICARDO AGUIAR, UN FIJO EN EL STAFF DEL CBEC PARA LA 2019-2020

Ricardo Aguiar, Coordinador de Minibasket y del Área de Preparación Física, renueva su compromiso con el proyecto estudiantil. Su buen trabajo y la sintonía con la Dirección del club han hecho muy sencillo continuar con la vinculación de las partes. En una temporada de intensa actividad para la entidad, el trabajo y compromiso del preparador luso ha rayado a un nivel altísimo.
De dicha satisfacción se deriva el refuerzo en la confianza del Club con más parcelas de responsabilidad técnica, pasando a convertirse en el DIRECTOR DE CANTERA, siendo una de las piezas claves dentro del organigrama de gestión deportiva de CB ESTUDIANTES CARTAGENA. En la temporada 2019-2020, a la citada función y a su continuidad como referencia en el Área de Preparación Física, sumará su presencia en las canchas como entrenador de dos equipos de formación.
c

Su bagaje y trayectoria en los banquillos es tan solvente como en las tareas de gestión, con experiencia en España en CB COSLADA, CB TORRES DE COTILLAS Y UCAM MURCIA, y en Argentina y Portugal dirigiendo a equipos de clubes como SC VASCO DE GAMA, FC PORTO Y ASSOCIAÇÃO ACADÉMICA DE COIMBRA, con excelentes resultados.

Un valor seguro y una apuesta mutua de proyección para conseguir la consolidación y mejora de nuestra numerosa estructura de equipos.

La Junta Directiva quiere transmitirle su apoyo y satisfacción por su trabajo y continuidad, así como agradecer su confianza e implicación en el proyecto y desearle la mejor de las suertes.

Sobre Daniel Porto

Comprobar también

FEYe98CX0AAJ1Hc

Partido para demostrar que Cartagena quiere estar en la zona alta

El FC Cartagena CB se enfrentará al Albacete Basket este domingo, a las 12.00h. La …

662x372a 15102046basketok

Victoria de prestigio para seguir en la zona alta de la clasificación

Gran victoria del FC Cartagena CB en Ibiza en un partido que se decidió en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!