Ronaldo Nazario: «¡Nervios hasta el último minuto! Gran partido del Cartagena, pero los nuestros han peleado hasta el final»

 

Esta pasada noche de viernes, FC Cartagena y Real Valladolid se batieron en duelo en un eléctrico partido donde intercambiaron golpes, un fútbol muy ofensivo, sin guardarse nada y que hizo disfrutar a cualquier espectador neutral que presenciase el partido. También lo disfrutó la hinchada albinegra, sin embargo, debido a las carencias defensivas del conjunto cartagenero, acabaron por hincar la rodilla en la recta final, encajando el 2-3 que les condenaría a una nueva derrota. En Efesista, hemos recogido las reacciones de la noche, ex jugadores, el técnico del Real Valladolid, periodistas y aficionados pucelanos se pronunciaron acerca del encuentro.

El actual propietario del Real Valladolid es nada más y nada menos que Ronaldo Nazario, el legendario goleador brasileño. Estuvo viendo el partido en su casa, y tras acabar posteó en su cuenta de Twitter lo siguiente; «¡¡¡Nervios hasta el último minuto!!! Gran partido del Cartagena, pero los nuestros han peleado hasta el final, hasta la victoria».

GOL Televisión se encargó de emitir el encuentro, en abierto. Jofre Mateu, ex jugador (Levante, Espanyol, Murcia, entre otros) y actual comentarista, estuvo presente en la retransmisión y dejó buenas palabras para los cartageneros; comentó que había jugado en el Cartagonova en distintas ocasiones y que tenía un buen recuerdo, destacando que era un estadio muy acogedor. También alabó a Rubén Castro, del cual dijo que era el mejor futbolista con el que ha compartido equipo.

Volvió también a Cartagonova el mítico Pacheta, que dirigió al Efesé durante una etapa corta, pero que dejó a ambas partes marcadas. Tuvo un gran recibimiento en el feudo albinegro, que le recibió con aplausos. En rueda de prensa, el entrenador destacó el juego elaborado y la velocidad en ataque de los albinegros. Aprovechó para desearle al club lo mejor, destacando lo feliz que fue aquí. También fue franco acerca de la dirección del Cartagena; «Es un sitio al que le tengo mucho cariño, está en buenas manos, y creo que les va a ir muy bien».

Los aficionados del Real Valladolid que siguieron el partido desde casa, quedaron sorprendidos con el alto nivel del Efesé. Tampoco pasó inadvertido el partidazo de Mo Dauda. El atacante, cedido por el Anderlecht, realizó una gran actuación, intenso en todas sus acciones y anotando dos tantos.

inCollage 20220219 020700250

Comparte...

Sobre José Pastor

TW: @JosePvstor

Comprobar también

FC Cartagena

Albacete Balompié 1-1 FC Cartagena | Empata un combativo Cartagena |

Partido perteneciente a la jornada 25 de la Liga Hypermotion, el Cartagena viaja a Albacete …

Pedro Gómez

FC Cartagena 1 – 0 SD Amorebieta | +3 Durmiendo en permanencia |

Partido perteneciente a la jornada 24 de la Liga Hypermotion, un Cartagena con la opción …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!