Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Ronda de despedidas albinegras

 
Nuevo capítulo de una despedida albinegra, esta tarde le ha tocado a Marcos Morales, portero que la próxima campaña dejaba de ocupar plaza sub’23. El guardameta madrileño, que ha estado enrolado en la disciplina cartagenera las dos últimas temporadas, acaba de hacer oficial que no seguirá ligado al club de Belmonte, acababa contrato y no ha recibido oferta de renovación.
Marcos, que fue fichado desde el Mar Menor en 2016 como teórico segundo portero, tuvo que estar a la sombra de dos buenos arqueros como Limones y Pau Torres, gracias a su trabajo diario, logró ganarles la titularidad en diferentes tramos de cada temporada, llegando a disputar un total de 25 encuentros defendiendo la meta cartagenera. Haz click aquí para ver el mensaje que envió a la afición desde su cuenta personal.
Anteriormente ya se despidieron algunos de los jugadores que estuvieron a préstamo este curso. Aitor Ruibal, quien apenas estuvo este último mes de competición, deseó suerte al Cartagena en su futuro, a la par que indicó que el club merece estar en cotas más altas. Su futuro estará en el Sochaux, de la Ligue 2 francesa, donde será entrenado por JM Aira.
Kuki Zalazar, quien retornará al Málaga y posiblemente se quede con el primer equipo jugando en Segunda, señaló lo amargo que supuso este final de temporada sin conseguir el ascenso.
Owusu también tuvo algunas palabras, a través de su cuenta en Instagram también lamentó no haber podido conseguir el premio de subir a Segunda División. Volverá al Leganés, que intentará cederle de nuevo a un club de 2ºB.
El preparador físico Pedro Gómez, que también se marcha a cotas más altas (Lille, de la Ligue 1 francesa), se extendió en una despedida donde lamentó lo cerca que quedó el ascenso y lo injusto que fue el fútbol con todas las personas que habían luchado para ello. Se acordó de cada miembro del personal del FC Cartagena, haciendo especial hincapié en Alberto Monteagudo.
Por último, el venezolano Josua Mejías, quien hoy mismo ha sido oficializado como nuevo jugador del Leganés (aunque saldrá cedido a Segunda, más que probable al Rayo Majadahonda), a través de sus familiares, agradeció todo el apoyo que tuvo este año a pesar de estar lejos de casa.
No quedará aquí la cosa, se esperan diversas salidas en las próximas horas.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

logo