Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Ronda de noticias del fin de semana (20-22 julio)

 
A partir de esta semana, llevaremos a cabo esta sección durante la pretemporada para informar de noticias que repercutan al Cartagena de manera directa o indirecta, pero que no tengan excesiva relevancia o peso para completar una noticia completa.
– El sábado, el FC Cartagena anunció a través de sus redes sociales la suspensión del primer partido amistoso de pretemporada, que iba a tener lugar el miércoles 25, en Los Arcos, ante el Orihuela.
– La noticia más sonada del fin de semana fue la desaparición del Lorca FC. Estuvo en el aire su inscripción en Segunda B de cara a esta temporada, finalmente no tuvo lugar y Xu Genbao optó por la decisión más radical, liquidar al club lorquino. Su plaza en el Grupo IV la ocupará, salvo sorpresa, el Yeclano, que se quedó a las puertas del ascenso a 2ºB y finalmente encuentra el premio a través de este suceso. El Algar también asciende a 3ª como consecuencia.

2 giphy

El meta madrileño tuvo una buena actuación ante el Athletic.


– El cartagenero Juan Antonio Ros tuvo minutos con el primer equipo del Celta de Vigo, en un amistoso que enfrentó al equipo gallego ante el Córdoba. JA Ros se ha reconvertido a central en la última temporada y tuvo un buen año con el filial vigués.
– Otro que también jugó sus primeros compases con un equipo de Primera fue Josua Mejías, que jugó de titular durante la primera parte del amistoso ante el Alcorcón, como curiosidad, ocupando el puesto de pivote defensivo.
Marcos Morales debutó con su nuevo equipo, el Barakaldo, ante el Athletic de Bilbao. En la primera mitad, los leones masacraron al equipo de 2ºB con un contundente 0-5. Marcos entró tras el descanso y no recibió ningún gol, además realizó una doble parada que supuso la ovación de la mañana.
– En amistosos que incuben a equipos del Grupo IV, el Jumilla superó por 2-1 al MK Dons de la League Two inglesa, el San Fernando empató a 1 ante el Recreativo Portuense de la Primera Andaluza, el Marbella cayó sólo por 0-1 ante el Granada, donde Chus Hevia, aunque no llegó a jugar, calentó con el resto de jugadores del Marbella, el asturiano aún sigue meditando su retirada del fútbol.
– Estos partidos de pretemporada ya se han ido jugando con el balón Adidas Telstar 18, el que se usará en los partidos oficiales de Segunda B y Tercera División.
proliga balon oficial temporada 18 19

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

logo