Rúben Ávalos Barrera, árbitro del FC Cartagena-CD Castellón

El Comité Técnico de Árbitros (CTA) ha dado a conocer los colegiados encargados de dirigir los partidos de la jornada número 38 de la Liga SmartBank.

Rubén Ávalos Barrera, del comité catalán será el colegiado encargado de impartir justicia en el Cartagonova de este domingo a las 18.15 horas. Le acompañará en el VAR el colegiado asturiano, Víctor Areces Franco.

avalos 1

Colegiado de 33 años edad, cumple su tercera temporada consecutiva en la categoría. 42 partidos arbitrados con un bagaje de 15 victorias locales13 empates y 14 victorias de equipos visitantes. En lo referente a las tarjetas mostradas en LaLiga SmartBank, Ávalos Barrera atesora una media de 5.92 tarjetas amarillas y 0,23 rojas por partido

Hasta en cuatro ocasiones ha dirigido al FC Cartagena, dos de ellas en Segunda División «B». Temporada 2013/14 FC Cartagena 3-1 CD San Fernando, y en la temporada 2014/15 FC Cartagena 0-0 UD Las Palmas «B» en aquella promoción por la permanencia en la categoría.

Tres partidos arbitrados al FC Cartagena en LaLiga SmartBank. Jornada 8 en la victoria ante la UD Las Palmas en el Cartagonova (3-0), en la derrota ante el RCD Mallorca (0-2) y en la última ocasión más reciente en la derrota a domicilio ante el RCD Mallorca (2-1).

Resto de designaciones arbitrales  de la jornada:

designaciones arbitrales segunda j38
Foto RFEF

Sobre Pablo Norte

Comprobar también

Oscar Urena y Manolo Breis en la presentacion del jugador

Breis confirma que, salvo sorpresa de última hora, para el Cartagena el mercado ya está cerrado

(Foto:  FC Cartagena – Andy Céspedes) Esta mañana tuvo lugar la presentación de Tan Eteki …

Curva Vickers

Vuelven los bombos al Cartagonova

El 30 de octubre frente al Granada fue el último partido en el que entró …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!