Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Rubén Castro: «Llevamos dos meses buenos. Espero hacer algún gol más para ayudar al equipo a conseguir el objetivo»

FB IMG 1620213037183

Foto: Andy Céspedes

Esta mañana de miércoles, el ariete Rubén Castro fue el protagonista de las declaraciones semanales que publica el FC Cartagena. El nueve albinegro dio sus sensaciones acerca de este fin de campaña, donde los de Carrión siguen buscando eludir el descenso.

¿Qué tal tras la derrota? – «Jodido. Siempre que pierdes, los primeros días después de un partido estás aún dándole vueltas, pero bueno, confiado de que el domingo podemos ganar y trabajamos para ello».

Ha superado sus números del año pasado – «Cuando llegué había prometido esos 15 goles, superando lo que hice el año pasado, pero esperaba que sirviera para algo más, para conseguir la permanencia, todavía seguimos en el camino, vamos a ver si puedo hacer alguno más para ayudar al equipo a conseguir el objetivo».

Han caído al descenso de nuevo – «No hay otra, sabemos lo que nos jugamos, jugamos en casa, es un partido que hay que ganar, no hay que mirar ni dos semanas más adelante o si pierde uno u otro. Hay que ganar y ya después veremos».

Mensaje a la afición – «Veo al equipo confiado, llevamos dos meses muy buenos en cuanto a partidos, confío en que lo vamos a sacar. Lo vamos a dar todo, quiero que lo tengan claro, el equipo está comprometido al máximo y va a dar todo para conseguir los 3 puntos».

 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EFESISTA

Zero depilación
ership
Berbois
Belhogar
Anuncio

Más FC Cartagena

logo
error: Este contenido está protegido !!