Declaraciones de Rubén Castro tras marcar un doblete ante el Lugo:
Frustrado por no marcar hasta este partido:
«El no hacer gol siempre te fastidia. Llevaba ya cinco partidos sin marcar y ha llegado hoy, sirviendo para darle los tres puntos al equipo. Sí que es verdad que ahora me libero un poquito.»
Sensaciones personales:
«Me siento bien. Las sensaciones son buenas, lo he jugado todo y hoy he hecho los dos goles. El equipo ha ganado que es lo más importante y seguimos en el camino. Intentando hacer los máximos goles posibles.»
Ortuño:
«El poco tiempo que llevamos juntos nos entendemos muy bien. El otro día el dio el gol de la victoria y hoy el pase.»
¿Qué ha faltado en los anteriores encuentros?:
«El no tener tantas ocasiones o el no moverme y que mis compañeros no me encuentren. Era un poco de todo. También la desesperación de no conseguir hacer gol. No estoy acostumbrado de estar cinco partidos sin conseguir un gol y hoy me he desquitado. Era un buen día para ello y sobre todo me quedo con el trabajo del equipo. Desde un principio hemos ido a por los tres puntos, los hemos conseguido y ya estamos en mitad de tabla para arriba.»
¿Mitad de tabla para arriba?:
«El año pasado era el primer año en Segunda, era una transición y este creo que conocemos más la categoría y tenemos mejor equipo. Para mi ha sido el mejor partido de lo que va de temporada.»
Okazaki:
«Lleva poco tiempo. Hoy ha sido el primer partido, ha estado bastante bien y seguro que con el tiempo nos va a dar mucho.»